FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

Chen era un líder de la Pandilla de Chinatown que hizo un trato con la Hermandad Aria para obtener una misteriosa caja. Sin embargo, al abrir la caja, Chen fue tocado por Lucy Bauer y le provoco horribles visiones. A pesar de ser capturado por S.H.I.E.L.D., quien intentó ayudarlo, el corazón de Chen eventualmente se rindió debido al increíble miedo causado por las visiones que estaba teniendo.

Biografía

Tiempo en prisión

Encuentro con Eli Morrow

Durante su tiempo como delincuente trabajando con la Pandilla de Chinatown, Chen fue arrestado y enviado a la penitenciaría de South Ridge. Mientras estuvo allí se encontró con Eli Morrow, quien le habló de un poder secreto que se encontraba en un laboratorio, aconsejándole robar las Baterías Cuánticas que les daría un arma para destruir a sus enemigos.[1]

Sacando a Lucy Bauer

Infectado por un fantasma

Chen y la Pandilla de Chinatown llegaron a un acuerdo con los Watchdogs y la Hermandad Aria, donde un equipo dirigido por Mitchell robaría una caja para ellos. Cuando la caja finalmente llegó a manos de Chen, con todos los miembros arios asesinados por Ghost Rider; Chen preguntó dónde estaban los otros dos hombres que tenían que transportarla, los dos que quedaban le dijeron que se habían vuelto locos y trataron de matarse entre ellos, lo que les llevo a tener que ejecutarlos y dejar sus cuerpos atrás donde los agentes de S.H.I.E.L.D. los habían encontrado, cuando investigaban el robo y los asesinatos.

A pesar de los inconvenientes y la advertencia de los que transportaron la caja, Chen la abrió y descubrió una gran niebla brillante que los envolvió. Justo cuando Chen se preguntaba qué era, la figura fantasmal de Lucy Bauer apareció detrás de él y lo infectó. Chen comenzó a ver imágenes horribles de la cara de sus hombres pudriéndose y se asustó, él sacó su uzi y matando a los dos que le habían entregado la caja. En ese momento, justo cuando Chen iba a matar a más personas, el Equipo de May llegó y le disparó a él y a sus hombres con I.C.E.R. antes de llevarlos a Zephyr One para su interrogatorio.[2]

Desglose y muerte

Por añadir

Relaciones

Aliados

  • Watchdogs
    • Pandilla de Chinatown
  • Hermandad Aria - Aliados situacionales
  • Eli Morrow † - Ex co-recluso y empleado

Enemigos

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 4.07: Deals With Our Devils
  2. Agents of S.H.I.E.L.D.: 4.01: The Ghost