FANDOM

Chauncey es un joven que vive en Harlem y juega habitual de la cancha de basquetbol Saint Nick.

Biografía

Chauncey estaba jugando basquetbol con algunos amigos en la cancha de básquetbol Saint Nick cuando uno de ellos notó a la policía. El grupo intentó escapar, pero fueron detenidos por Rafael Scarfe, quien junto con Misty Knight fue a visitar a Chauncey para conocer más sobre el paradero de Chico Díaz. Al principio Chauncey negó conocer a Díaz, a pesar de que Knight sabía que se conocían, ya que Díaz es una leyenda de Saint Nick.

Para hablar con Chauncey, Knight lo desafió a un juego de encestadas con la condición de que si ella le vencía, le contara todo lo que sabía sobre Díaz. A cambio, Chauncey quería saber qué obtendría si ganaba, ella le ofreció una "tarjeta gratuita para salir de la cárcel" por cualquier delito grave no violento. Chauncey, después de ser llamado una dama por Knight, comenzó el juego anotando. Cuando Knight también anotó en su primer intento, Chauncey y sus amigos reaccionaron sorprendidos, ante lo cual Knight le mostró a Chauncey que ella también era una leyenda de la cancha de básquetbol. Chauncey finalmente perdió el juego y le dijo a Knight y Scare lo que sabía sobre Díaz.[1]

Relaciones

Aliados

Referencias

  1. Luke Cage: 1.02: Code of the Streets