FANDOM

Chaimson es un agente de S.H.I.E.L.D. asignado al Hub. Durante la Sublevación de HYDRA, él trabajó con la agente Victoria Hand para mantener la seguridad de la base. Mientras transportaba al infiltrado de HYDRA, John Garrett también conocido como el Clarividente, fue asesinado por el agente de durmiente de HYDRA, Grant Ward.

Biografía

Agente de S.H.I.E.L.D.

Sublevación de HYDRA

Chaimson fue uno de los cinco agentes que Victoria Hand sabía que no era un agente durmiente HYDRA, ya que había prometido su lealtad a S.H.I.E.L.D.. Él estaba en el Hub cuando ella dio la orden de matar al equipo de Phil Coulson y a John Garrett, cuando llegaron allí a bordo del Autobús que había sido re-programado.

Cuando Victoria Hand probó la lealtad de Jemma Simmons y Antoine Triplett, amenazándolos de muerte si no se unían a HYDRA. Triplett tomó a Chaimson como rehén y lo sostuvo amenazando con matarlo, creyendo que era un agente de HYDRA. Esa respuesta hizo que Triplett y Simmons pasaran la prueba, demostrando su lealtad a S.H.I.E.L.D.

Después de revelarse a sí mismo como un agente de HYDRA, John Garrett debía ser transportado al Fridge por los agentes Chaimson, Jacobson, Hand y Grant Ward. Chaimson fue asesinado por Ward a bordo del Jet.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.17: Turn, Turn, Turn