FANDOM

El Sargento Chad Davis fue un antiguo suboficial del Ejército de Estados Unidos que fue inyectado con el Suero Extremis que con el tiempo lo terminó matando.

Biografía

Chad Davis sirvió en el Ejército de Estados Unidos antes de sufrir lesiones debilitantes. A él se le ofreció una segunda oportunidad en Ideas Mecánicas Avanzadas, cuando éstos se acercaron a él para ofrecerle restablecer su cuerpo con un proceso genético conocido como Extremis. Él aceptó la oferta y se convirtió en un sujeto de pruebas humano. Posteriormente agradeció el efecto restaurador que tenía en su cuerpo.

A pesar de haber demostrado quedar satisfecho con la nueva vida que el virus Extremis le había dado, Davis estaba cada vez más preocupado por los efectos secundarios y consiguió un archivo que contenía información sobre sí mismo y los otros sujetos de pruebas del Extremis, que se llevó con él a su ciudad natal con sus padres en Rose Hill. Sin embargo, antes de que pudiera hacer cualquier cosa con el archivo, el Extremis dentro de él se volvió inestable y lo mató, incinerando a otras cinco personas inocentes que se encontraban cerca de él.

Anthony Stark y Harley Keener se desplazaron hasta el lugar de la explosión. Ellos descubrieron que Davis explotó y compartieron esa información con su madre.[1]

Relaciones

Familia

Aliados

Referencias

  1. Iron Man 3