FANDOM

Case es un agente de S.H.I.E.L.D. que se encontraba en el portaaviones Ilíada al comienzo de la Sublevación de HYDRA.

Biografía

Case trabajó para S.H.I.E.L.D. como ingeniero a bordo del portaaviones Ilíada de S.H.I.E.L.D. bajo el mandato del ingeniero jefe, Alphonso Mackenzie.

Sublevación de HYDRA

Durante la Sublevación de HYDRA, Case, junto con Alphonso Mackenzie, Susanna y Tim Maguire fueron capturados por HYDRA. Él fue testigo de cómo el líder del asalto mató a Maguire. Case y los otros dos agentes fueron salvados por Bobbi Morse e Isabelle Hartley que lograron matar a los agentes de HYDRA.

Los cinco agentes buscaron a Robert Gonzales y después de que lo encontraron, Case lo ayudó a recuperarse de su pierna rota; Morse le dijo que lo hacía bien a pesar de que era un aprendiz. Morse reveló que Nicholas Fury le había dado una misión secreta para destruir la nave antes de que HYDRA pudiera poner sus manos en la carga que tenía. Gonzales trató de persuadirla de que continuara la misión, pero en cambio escuchó a Mackenzie, quien le dijo que ignorara la orden de Fury y reclamaran la nave. Case luchó con los otros agentes contra el resto de HYDRA en el barco y ayudó a recuperarlo.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.15: One Door Closes