FANDOM

"Lindas plumas."
Loki a Thor[fnt.]

El Casco alado fue un casco de batalla asgardiano utilizado por Thor durante su fallida ceremonia de coronación.

Historia

Momentos antes de su coronación, Thor estaba por ingresar al Salón de Asgard y un Einherjar se acercó a él para entregarle el casco que tendría que utilizar para su ceremonia; Loki, quien estaba conversando con Thor, aseguró que las terminaciones del casco eran lindas, pero Thor estaba seguro de que su hermano se estaba burlando de él en realidad. Después, Thor se separó de Loki y antes de entrar a su ceremonia, conversó con Frigga.[1] Mientras caminaba directamente hacia el trono de Odín, Thor fue adorado por los asgardianos presentes y cuando se inclinó ante su padre para hacer su juramento como Rey, se quitó el casco y lo dejó en el piso junto al Mjolnir. Thor no volvió a utilizar su casco ya que la ceremonia que tanto había anhelado fue arruinada por la repentina llegada de los Gigantes de Hielo.[2]

Trivia

  • A pesar de que el casco visto en las primeras escenas de Thor, es idéntico al que Thor lleva en los cómics, el accesorio se eliminó del disfraz del personaje a causa de que Chris Hemsworth no se sentía cómodo con el artefacto. Thor utilizó un Casco plegable parecido a este en Thor: Ragnarok.[3]

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+