FANDOM

La Casa de Scott Lang es el hogar de Scott Lang y su amigo Luis.

Historia

Después de ayudar a Steven Rogers durante el Enfrentamiento entre los Vengadores, Scott Lang violó los Acuerdos de Sokovia e hizo un trato con el gobierno para regresar a San Francisco y pasar dos años en arresto domiciliario.

A lo largo de su condena, Lang fue visitado en varias ocasiones por su hija Cassandra Lang. En estas visitas, los dos se entretenían con juegos que Scott inventaba para entretener a su hija sin tener que salir de la casa. Scott construyó un túnel con cajas de cartón para gatear junto a Cassandra en su interior mientras simulaban buscar un tesoro secreto, el cual resultó ser el trofeo de "la mejor abuela del mundo" que Cassandra le había regalado a Scott para su cumpleaños. Acto seguido, los dos escaparon por las escaleras tobogán que habían hecho y llegaron a la cerca de la casa, la cual Scott accidentalmente atravesó, violando el perímetro y causando que el FBI llegara a revisar el lugar. Más tarde, Margaret Lang y James Paxton vinieron a recoger a Cassandra. Antes de irse, Cassandra se despidió de Scott y le prometió que volvería a verlo. Sin que Scott lo supiera, Cassandra se llevó su trofeo de "la mejor abuela del mundo" para mostrárselo a sus compañeros de clase.

Tras darse un baño, Lang tuvo un extraño sueño en el que se veía a sí mismo como Janet van Dyne, por lo que comenzó a alterarse y le contó lo que había pasado a Henry Pym por medio de un mensaje de voz. Más tarde, Hope van Dyne llegó a la casa de Lang, lo sedó y se lo llevó, ya que necesitaban su ayuda para recuperar a Janet. Como necesitaba dejar un señuelo, Hope le puso a una hormiga gigante adiestrada el monitor de Lang para que imitara su rutina diaria. A la mañana siguiente, Luis encontró a la hormiga en el sofá de la casa y comenzó a hablarle creyendo que Lang se había transformado.

Dos días después, Lang regresó a casa y estaba tocando la batería cuando el agente James Woo del FBI llegó, y al comprobar que Lang "efectivamente" no había roto su trato con el gobierno, ordenó a regañadientes que le quitaran el monitor de tobillo para finalizar su condena.[1]

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+