FANDOM

La Casa de Margaret Lang es una casa propiedad de la familia de Margaret Lang.

Historia

Fiesta de cumpleaños

Cassie Lang celebró su séptimo cumpleaños en su casa cuando Scott Lang llegó después de ser liberado de la Prisión Estatal de San Quentin. Jim Paxton lo confrontó rápidamente y dejó en claro que no era bienvenido ya que Lang no había pagado la manutención de su hija. Continuaron discutiendo, mientras que Lang le dio a su hija su regalo de cumpleaños. Finalmente, Maggie llegó, intervino y sacó a Lang para discutir lo que tenía que hacer para ver a su hija después de que Scott lo había acusado a Paxton de ser un idiota. Paxton se quedó con Cassie cuando Scott abandonó la fiesta y se marchó.[1]

Duelo en la Casa de Maggie Lang

Mientras que Scott Lang fue llevado por Jim Paxton y Gale, Darren Cross pudo entrar a la casa de Margaret Lang y tomar como rehén a Cassie Lang. Al escuchar esto llevó a Scott a escapar y luchar contra Cross una vez más. Con un ejército de hormigas como refuerzos, Lang se enfrentó a Cross en el tren de juguete de Cassie. Durante el duelo, Lang y Cross lanzaron secciones del juguete Thomas. Cuando las hormigas atacaron a Cross, Lang pudo golpear a Cross en las vías del tren, lo que provocó que Thomas lo atropellara. Cross tomó represalias arrojando el juguete a Lang, pero Lang tiró el tren a un lado y lo dejó en el alféizar de la ventana.

Mientras tanto, Luis, Dave y Kurt llegaron con su camioneta afuera para ayudar a Lang, pero al ver la casa rodeada por la policía, se vieron obligados a retirarse para evitar el arresto.

De vuelta en el interior, Lang intentó usar los Discos de las Partículas Pym para agrandar a Cross, pero los desvió, haciendo que una hormiga que vive allí y el tren de juguete en el alféizar de la ventana crezcan a un tamaño gigantesco. Paxton intentó rescatar a Cassie, pero la Mascota hormiga gigante lo pisoteó en las escaleras. Eventualmente, Paxton llegó a Cassie y trató de protegerla de Cross. Lang continuó luchando contra Cross y decidió ir al mundo sub atómico para sabotear el Traje de Yellowjacket desde el interior, lo que provocó que Cross se hundiera fatalmente en el reino cuántico y finalmente muriera. Lang tuvo éxito, pero también quedó atrapado en el reino cuántico; sin embargo, le quedaba un Disco de Partículas Pym lo utilizó para revertir el mecanismo del traje, volviendo con éxito a su tamaño normal.[1]

Referencias