FANDOM

Este artículo es un esbozo

Carson Wolf fue un funcionario corrupto del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Wolf estaba vinculado a las operaciones de contrabando ilegales de heroína de William Rawlins. Este le había encargado a Wolf que se asegurara de que nadie, incluidos Dinah Madani y Mitchell Ellison, pudieran enterarse de la conspiración y exponerlos a todos. Cuando Wolf fue atacado por Punisher, le reveló inadvertidamente su propia participación en las acciones criminales de Rawlins, lo que llevó a Punisher a matar furiosamente a Wolf rompiéndole el cuello.

Biografía

Por añadir

Habilidades

  • Combatiente experto: Wolf era un combatiente cuerpo a cuerpo altamente calificado, lo suficiente como para defenderse del Punisher en una lucha prolongada, a pesar de que este último era considerablemente más joven que él.
  • Tirador experto: Como agente federal altamente capacitado, Wolf tenía la precisión suficiente para dispararle a David Lieberman con una bala en el pecho izquierdo, eso habría sido letal si Lieberman no hubiera llevado su teléfono dentro del bolsillo.

Equipo

Armas

  • Glock 17: Wolf usó esta pistola para amenazar a David Lieberman mientras parecía que lo perseguía por un crimen. Sin embargo, como el objetivo de Wolf era matar a Lieberman, disparó un tiro de advertencia y comenzó a decir que Lieberman tenía un arma, por lo que apuntó al pecho de Lieberman y le disparó, pensando que el disparo lo había matado. Wolf también llevó esta arma cuando fue emboscado por Frank Castle dentro de su casa. A pesar de que trató de agarrarla, Castle lo evitó y tomó el arma justo después de dejar a Wolf inconsciente. Castle usó el arma para dispararle a Wolf en la rótula, pero Wolf logró liberarse de sus ataduras y agarró el arma de Castle, amenazándolo con él hasta que se dio cuenta de que el arma estaba vacía.

Otro equipo

Instalaciones

  • Sede de Seguridad Nacional: Como SAC de Seguridad Nacional, Wolf tenía una oficina personal en la sede de la agencia en la Ciudad de Nueva York. Tan pronto como Dinah Madani regresó a los Estados Unidos y llegó a la sede donde continuó su investigación, Wolf la visitó y le advirtió que dejara de investigar la muerte de Ahmad Zubair, para mantener su asociación con William Rawlins sin exponer.
  • Residencia de Carson Wolf: Después de su regreso a su propia casa, Wolf se sirvió un vaso de whisky y escuchó a Dean Martin, justo antes de que Frank Castle lo asaltara. Castle ató a Wolf inconsciente a una silla y lo torturó para aprender sobre Micro. A pesar de sus heridas, Wolf pudo liberarse de sus ataduras y apuntó su arma contra Castle, con la intención de matarlo. Sin embargo, Castle lanzó el arma, lo que le salvó la vida y aprovechó la oportunidad para atacar a Wolf y matarlo. Más tarde, el cuerpo de Wolf fue encontrado en su casa por el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York y Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Detrás de escenas

  • James Hutchinson fue el doble para C. Thomas Howell en el papel de Carson Wolf.

Trivia

  • El informe de la autopsia de Wolf escrito por Samuel Stein dice lo siguiente: "El sujeto presenta una herida en la cabeza con una fractura desplazada oblicua relacionada de varios huesos maxilofaciales que incluyen hueso lagrimal, estructura nasal frontal y maxilar. Los brazos y el torso superior del sujeto tienen varias abrasiones, probablemente por fuerza contundente traumatismo. La contusión cerca de la cuarta costilla es continua con fractura de las costillas cuarta y quinta. El neumotórax menor había comenzado al momento de la muerte. El plexo braquial del sujeto ha sufrido contusión perióstica. Las articulaciones de los nudillos derecho e izquierdo tienen abrasiones profundas, así como contusión en la cuarta falange de la mano derecha. El metacarpiano derecho y las falanges proximales sufrieron fracturas. Las muñecas derecha e izquierda tuvieron fracturas sostenidas que son típicas de traumatismos cerrados repetidos. El informe de toxicología revela que no se usan sustancias antes de la muerte ".