FANDOM

Este artículo es un esbozo

Carson Wolf fue un funcionario corrupto del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Wolf estaba vinculado a las operaciones de contrabando ilegales de heroína de William Rawlins. Este le había encargado a Wolf que se asegurara de que nadie, incluidos Dinah Madani y Mitchell Ellison, pudieran enterarse de la conspiración y exponerlos a todos. Cuando Wolf fue atacado por Punisher, le reveló inadvertidamente su propia participación en las acciones criminales de Rawlins, lo que llevó a Punisher a matar furiosamente a Wolf rompiéndole el cuello.

Biografía

Por añadir

Habilidades

  • Combatiente experto: Wolf era un combatiente cuerpo a cuerpo altamente calificado, lo suficiente como para defenderse del Punisher en una lucha prolongada, a pesar de que este último era considerablemente más joven que él.
  • Tirador experto: Como agente federal altamente capacitado, Wolf tenía la precisión suficiente para dispararle a David Lieberman con una bala en el pecho izquierdo, eso habría sido letal si Lieberman no hubiera llevado su teléfono dentro del bolsillo.

Equipo

Armas

  • Glock 17: Wolf usó esta pistola para amenazar a David Lieberman mientras parecía que lo perseguía por un crimen. Sin embargo, como el objetivo de Wolf era matar a Lieberman, disparó un tiro de advertencia y comenzó a decir que Lieberman tenía un arma, por lo que apuntó al pecho de Lieberman y le disparó, pensando que el disparo lo había matado. Wolf también llevó esta arma cuando fue emboscado por Frank Castle dentro de su casa. A pesar de que trató de agarrarla, Castle lo evitó y tomó el arma justo después de dejar a Wolf inconsciente. Castle usó el arma para dispararle a Wolf en la rótula, pero Wolf logró liberarse de sus ataduras y agarró el arma de Castle, amenazándolo con él hasta que se dio cuenta de que el arma estaba vacía.

Otro equipo

Instalaciones

  • Sede de Seguridad Nacional: Como SAC de Seguridad Nacional, Wolf tenía una oficina personal en la sede de la agencia en la Ciudad de Nueva York. Tan pronto como Dinah Madani regresó a los Estados Unidos y llegó a la sede donde continuó su investigación, Wolf la visitó y le advirtió que dejara de investigar la muerte de Ahmad Zubair, para mantener su asociación con William Rawlins sin exponer.
  • Residencia de Carson Wolf: Después de su regreso a su propia casa, Wolf se sirvió un vaso de whisky y escuchó a Dean Martin, justo antes de que Frank Castle lo asaltara. Castle ató a Wolf inconsciente a una silla y lo torturó para aprender sobre Micro. A pesar de sus heridas, Wolf pudo liberarse de sus ataduras y apuntó su arma contra Castle, con la intención de matarlo. Sin embargo, Castle lanzó el arma, lo que le salvó la vida y aprovechó la oportunidad para atacar a Wolf y matarlo. Más tarde, el cuerpo de Wolf fue encontrado en su casa por el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York y Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Detrás de escenas

  • James Hutchinson fue el doble para C. Thomas Howell en el papel de Carson Wolf.

Trivia

  • El informe de la autopsia de Wolf escrito por Samuel Stein dice lo siguiente: "El sujeto presenta una herida en la cabeza con una fractura desplazada oblicua relacionada de varios huesos maxilofaciales que incluyen hueso lagrimal, estructura nasal frontal y maxilar. Los brazos y el torso superior del sujeto tienen varias abrasiones, probablemente por fuerza contundente traumatismo. La contusión cerca de la cuarta costilla es continua con fractura de las costillas cuarta y quinta. El neumotórax menor había comenzado al momento de la muerte. El plexo braquial del sujeto ha sufrido contusión perióstica. Las articulaciones de los nudillos derecho e izquierdo tienen abrasiones profundas, así como contusión en la cuarta falange de la mano derecha. El metacarpiano derecho y las falanges proximales sufrieron fracturas. Las muñecas derecha e izquierda tuvieron fracturas sostenidas que son típicas de traumatismos cerrados repetidos. El informe de toxicología revela que no se usan sustancias antes de la muerte ".

Stream the best stories.

Get Disney+