FANDOM

Carlo era el primo del Gran Maestro, quien lo ejecutó públicamente por cometer alta traición.

Biografía

Culpable de haber interferido con el poder del Gran Maestro, Carlo intentó escapar de Sakaar pero fue encontrado y capturado por los Guardias Sakaarianos. Él fue llevado ante su primo en su palacio, donde Carlo pidió desesperadamente perdón. El Gran Maestro, que estaba presentándole a su nuevo esclavo, Thor, su nueva vida, anunció solemnemente que lo perdonaría. Luego lo ejecutó con su Bastón Derretidor, afirmando que lo estaba perdonando "de la vida". En sus últimos momentos, Carlo gritó y llamó a Thor en busca de ayuda, antes de derretirse en un charco de materia orgánica, para gran desilusión y horror de este último.[1]

Relaciones

Familia

Enemigos

Trivia

  • El nombre de Carlo es una referencia al artista de cómics Carlo Pagulayan. Pagulayan trabajó en Planet Hulk, uno de los argumentos del cómic que sirvió de inspiración para Thor: Ragnarok.
  • De acuerdo con una escena eliminada, Carlo fue asesinado por el Gran Maestro debido a un juego de dos camellos jorobados.

Referencias

  1. Thor: Ragnarok