FANDOM

"¡No seré nunca más tu esclava!"
―Carina a Taneleer Tivan[fnt.]

Carina fue una esclava de Taneleer Tivan, que actuó como su asistente y sirviente. Con el tiempo se cansó de los tratamientos crueles de su amo y, en un intento de matarlo, ella trató de aprovecharse del poder del Orbe, pero rápidamente fue desintegrada y eliminada por su poder.

Biografía

Presentando a los Asgardianos

"Les presento a Taneleer Tivan, el Coleccionista."
―Carina[fnt.]

Carina fue la asistente y sirvienta Taneleer Tivan, una posición que ella aborrecía debido al tratamiento negativo de su amo hacia ella y sus predecesores. Ella le presentó a los Asgardianos Lady Sif y Volstagg a su maestro en el museo cuando ellos le trajeron la Gema del Éter.[1]

Carina defendió a su amo cuando los Asgardianos cuestionaron su metodología, que implicaba el encarcelamiento de los seres vivos. Después que los Asgardianos se fueran, Carina y Tivan discutieron planes para recolectar las demás Gemas del Infinito, empezando por el Orbe. Tivan sugirió contratar a Gamora, pero Carina no estaba segura de la idea dada la conexión de Gamora con Thanos.[2]

El Orbe

"Carina."
"¿Sí, maestro?"
"Tu gente tiene codos, ¿no es así?
"Así es, maestro."
"Entonces úsalos, no tengo que recordarte qué le pasó a la última asistente que me decepcionó, ¿o sí?"
Taneleer Tivan y Carina[fnt.]

Más tarde, Taneleer Tivan le insistió a Carina en tener que trabajar rápidamente para que su museo luzca impecable, puesto que la última asistente que lo decepcionó terminó por convertirse en una muestra de su museo. Cuando Gamora llegó a Knowhere en compañía de los Guardianes de la Galaxia, Carina se los llevó hasta el museo de su amo, y escuchó cómo Tivan narraba paso a paso la historia de las Gemas del Infinito.

Al haberse enterado del inmenso poder de la gema, Carina trató de apoderarse del Orbe que trajeron los Guardianes de la Galaxia en un intento de matar al Coleccionista en venganza por todo el tratamiento cruel que le hizo. Sin embargo, ésta era tan poderosa que provocó que su cuerpo se desintegrara y ocasionó una gran explosión. Dicho caso lesionó a Tivan, pero destruyó gran parte de su museo.[3]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Detrás de escenas

Trivia

  • En los cómics, Carina Walters es el nombre de la hija de Taneleer Tivan.
  • Carina fue el segundo personaje con el rol de "servidor menor" antes de ser asesinado en Guardians of the Galaxy, siento el primero El Otro.

Referencias

  1. Thor: The Dark World - Escena post-créditos
  2. Guardians of the Galaxy Prequel Infinite Comic
  3. Guardians of the Galaxy

Enlaces externos