FANDOM

Las Cargas explosivas de Hammer Industries son dispositivos explosivos remotos diseñados por Hammer Industries.

Historia

Mariah Dillard tenía una maleta con dispositivos diseñados por Hammer Industries. Los Stylers obtuvieron todas las armas Hammer y uno de ellos encuentra uno de los dispositivos. Él toma uno y accidentalmente lo activa. Sheldon logró desactivar la carga y los salvó de la explosión.

Mientras era llevado por el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, John McIver reveló que había escondido uno de los explosivos. La explosión detuvo la camioneta y mato a varios policías. McIver fue gravemente herido por la explosión, pero logró escapar.[1]

Después de un enfrentamiento en el almacén de Yangsi Gonshi, McIver decidió usar una carga explosiva para destruir el almacén. Luke Cage no estuvo de acuerdo porque la explosión mataría a todos los miembros de Yangsi Gonshi. John McIver se encargó de Cage y escapó. Cage contiene la explosión, pero fue lo suficientemente fuerte como para derribarlo.[2]

Referencias

  1. Luke Cage: 2.09: For Pete's Sake
  2. Luke Cage: 2.12: Can't Front on Me