FANDOM

Captain America: The Winter Soldier Infinite Comic es un cómic publicado por Marvel Comics. La historia se desarrolla entre los acontecimientos de The Avengers y Captain America: The Winter Soldier.

Argumento

En la Torre Willis en Chicago, Baker y sus hombres toman el edificio, matando al guardia de la recepción y reemplazándolo con uno de los suyos. El resto de los hombres se asientan en Skydeck, planeando lanzar el zodiaco una vez que el edificio esté lleno de personas Pero antes de que el edificio esté abierto oficialmente, Steven Rogers y Brock Rumlow derriban al nuevo guardia y se dirigen a la planta superior.

Ellos van contra el grupo de terroristas y pronto se les une Natalia Romanoff, revelando que había estado en cubierta como Audrey durante semanas y que sabía sobre el plan de Baker. Ellos proceden a derribar al resto de los hombres, pero Baker, salta por la ventana con el Zodiaco. Rogers lo sigue y recupera el Zodiaco. Baker por su parte escapa en un paracaídas, y Rogers se salva de caer con ayuda de Rumlow que disparó una cuerda de una ballesta y tiró de él desde la planta superior. Posteriormente, Rogers quiere saber porqué S.H.I.E.L.D. le había mentido sobre el Zodiaco, etiquetándolo como destruido. Romanoff le explica que esta manera nadie vendría a buscarlo.

Apariciones

Personajes

Localizaciones

Objetos

Organizaciones

Multimedia

Imágenes