FANDOM

Este artículo es un esbozo
Este artículo contiene muy poca información comparada con la que sepuede llegar a recopilar. Ampliándolo ayudarás a mejorar Marvel Cinematic Universe Wiki.

La Campaña de Adrian Toomes fue una serie de sucesos en los que Adrian Toomes, que comenzó a vivir un estilo de vida criminal después de que el Departamento de Control de Daños lo expulsara del negocio, entró en conflicto con el superhéroe disfrazado conocido como el Hombre Araña.

Antecedentes

Perdiéndolo todo

Inmediatamente después de la Batalla de Nueva York en 2012, el propietario de la compañía de recolección, Adrian Toomes, hizo un contrato de la ciudad para participar en el masivo trabajo de limpieza.

Al mismo tiempo, el Control de Daños fue comprado por Stark Industries y el gobierno federal, quienes más tarde lo rebautizaron como el "Departamento de Control de Daños de los Estados Unidos". En virtud de lo que el gobierno denominó la Orden Ejecutiva 396-B, cualquier limpieza posterior a la batalla estaría bajo la jurisdicción del Departamento de Control de Daños.

Mientras el equipo de Toomes limpiaba, la directora del Departamento, Anne Marie Hoag, se dirigió a Toomes, quien lo liberó a él y a sus colegas de sus tareas. Sin embargo, Toomes intentó negociar con ella, pero Hoag le aconsejó que hablara con Anthony Stark sobre el contrato.

Mientras observaba el informe de las noticias, Randy Vale le notificó a Toomes que todavía tenían un camión lleno de armas alienígenas que se suponía que debían entregar, según el pedido legal de Control de Daños. Su empleado e ingeniero, Phineas Mason, comentó que hubiera sido genial si se les permitiera usar la tecnología alienígena para crear cosas interesantes. Al darse cuenta de que el mundo había cambiado y que debían adaptarse para sobrevivir, Toomes consideró que la idea de Mason era sólida y le dijo a su equipo que guardara las cosas alienígenas.[1]

Un negocio próspero

Por añadir

Venta ilegal de armas

Por añadir

Robo en el Banco comunitario de Queens

Por añadir

Referencias

  1. Spider-Man: Homecoming