FANDOM

Este artículo es un esbozo
"Soy un patriota, con gusto ayudaré, pero Energía Isodyne trata con contratos confidenciales del gobierno de los Estados Unidos. Si tiene el permiso apropiado, la guiaré yo mismo. Mientras tanto, recogeré mis ganancias."
―Calvin Chadwick a Margaret Carter[fnt.]

Calvin Chadwick fue un hombre de negocios de alto poder y un candidato al Senado de los Estados Unidos, que hizo muchas cosas en un intento de llegar hasta al cima. Él fue el esposo de Agnes Cully, la actriz mejor conocida como Whitney Frost. Chadwick trató de apoyar y proteger a su esposa cuando ella se infectó con Materia cero, pero comenzó a temer por su vida al traicionar indirectamente al Consejo de los Nueve y hacer un trato con Joseph Manfredi. Cuando Chadwick entregó a Cully para que el Consejo de los Nueve la asesinara, ella descubrió su engaño y lo asesinó con sus nuevos poderes.

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

Apariciones

Apariciones de Calvin Chadwick

En orden cronológico:

Trivia

  • En los cómics, Calvin Burlingame y Hesperus Chadwick eran son dos miembros del Imperio Secreto, un grupo que se dedicó restaurar la aristocracia y gobernar el mundo entero, empezando por los Estados Unidos.

Referencias

Será añadido

Enlaces externos

Stream the best stories.

Get Disney+