FANDOM

M. Caldwell era una secretaria del New York Bulletin que trabajaba en secreto para Wilson Fisk.

Biografía

Trabajando para Wilson Fisk

Mientras trabajaba para el New York Bulletin, Caldwell fue contactada por Wilson Fisk que le ordenó usar su posición en el periódico para enviarle cualquier información sobre el conocimiento que tenía la prensa de sus actividades criminales.

Quemaduras en Hell's Kitchen

Mitchell Ellison llamó a todo el personal del Bulletin cuando recibieron informes de explosiones masivas en todo Hell's Kitchen y se pensaba que era por una posible fuga de gas. Benjamin Urich pidió saber los lugares de la explosión y Ellison ordenó a Caldwell que le diera la lista; mientras leía las ubicaciones, Urich inmediatamente salió corriendo, alegando que el edificio que había sido atacado era propiedad de la Mafia rusa.[1]

La traición a Benjamin Urich

Caldwell estuvo presente cuando Benjamin Urich habló con Mitchell Ellison y le exigió que imprima su artículo sobre Wilson Fisk, que Ellison rechazó, ya que afirmó que no fue respaldado y que daría lugar a una demanda. Urich entonces acusó a Ellison de ser el espía dentro del New York Bulletin, sin darse cuenta de que en realidad era Caldwell. En respuesta Ellison despidió a Urich en el acto. Caldwell informó a Fisk de los acontecimientos y de cómo Urich probablemente pondría el artículo en línea. Esa misma noche Fisk irrumpió en la casa de Urich y lo asesinó.[2]

Detenida

El imperio criminal de Wilson Fisk fue expuesto cuando Carl Hoffman fue al FBI para confesar sus crímenes y su participación en los crímenes de Fisk. Como resultado, todo el mundo conectado con el imperio de Fisk fue arrestado por el FBI, incluyendo a Caldwell, que fue retirada de su escritorio mientras Mitchell Ellison y el resto del personal sólo podía ver con horror.[3]

Relaciones

Aliados

Referencias

  1. Daredevil: 1.06: Condemned
  2. Daredevil: 1.12: The Ones We Leave Behind
  3. Daredevil: 1.13: Daredevil