FANDOM

Brick era un criminal que le pagó a Calvin Zabo por atención médica. Sin embargo, cuando su compañero Deacon ofendió a Zabo, entonces Brick y Deacon fueron asesinados por este.

Biografía

Muerte

A Brick le dispararon encima del corazón mientras cometía un crimen, su socio Deacon lo llevó al Doctor para una operación privada, para remover la bala sin alertar a las autoridades.

Durante la operación, Calvin Zabo fue interrumpido por la llegada de Raina. Él la regañó, a Raina, por la interrupción, ya que los criminales habían llegado allí debido a su discreción. Brick y Deacon observaron mientras Raina suplicaba por el Obelisco para aplacar a Daniel Whitehall, quien la amenazó con quitarle la vida sino lo conseguía. Ellos escucharon a Raina decirle a Zabo que necesitaba calmarse y mantener el control sobre sí mismo. A pesar de todo Raina se fue sin el artefacto.

Cuando Zabo volvió a la operación, Deacon le provocó debido a sus problemas de control, entonces Deacon y Brick fueron asesinados.[1]

Descubrimiento

Melinda May encontró el cuerpo de Brick cuando buscaba el escondite del Doctor. Ella describió a Phil Coulson y a Skye cómo usó un bisturí para matarlo. Al ver el cuerpos, Skye llamó a su padre un monstruo.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.05: A Hen in the Wolf House