FANDOM

Brianna Gelden es una ex prostituta y hermana de Erik Gelden.

Biografía

Vida temprana

Brianna creció en Georgia junto a su hermano, pero se fue de casa debido a una pelea con su padre. Cuando Erik descubrió su regalo, la presencia de su padre casi lo hizo vomitar. Erik finalmente se dio cuenta de que su padre había molestado a Brianna, por lo que lo confrontó y lo obligó a admitir sus crímenes, que resultaron en el encarcelamiento de su padre y el suicidio de su madre.

A pesar de que Erik intentó hacer lo correcto, Brianna estaba furiosa con él, diciéndole que no era su deber revelar la verdad. Brianna había desarrollado un trastorno bipolar y se mudó a Nueva York, donde se convirtió en prostituta.

Protección contra Sallinger

Brianna, o como prefería que la llamaran Berry, tuvo un altercado con Gor, su proxeneta. No mucho después, llegó Erik Gelden y se acercó a Gor y le entregó algo de dinero. Gelden luego llevó a Berry al interior de un hotel cercano, donde Jessica Jones los siguió. Jones entró en la habitación del hotel al ver a Berry peleando contra Gelden, quien le explicó que Brianna era su hermana. Jones acusó a Gelden de estar confabulado con Gregory Sallinger, sin embargo, él le explicó que este no era el caso. Estaba tratando de llevar a Brianna a un lugar seguro y Sallinger la buscó primero. Lo que Jones vio fue a Sallinger cuestionando cómo Gelden lo encontró. Gelden declaró que Sallinger se descuido, pero él también dejó piezas sueltas para que Sallinger las encontrara, y ahora estaba amenazando a Brianna. Por eso Gelden estaba allí afuera. Sallinger fue la primera persona en encontrarlo. Normalmente, le daría a Brianna tanto espacio como ella necesitaba, pero no con Sallinger sabiendo quién era. Cuando Brianna intentó irse, Gelden intentó explicar que no estaba a salvo allí afuera. Ella se negó a quedarse, Jones la empujó sobre la cama.

Para mantener a Brianna a salvo, Jones arregló que Malcolm Ducasse la albergara y la protegiera. Inicialmente reacio, Ducasse finalmente estuvo de acuerdo. Él dedujo que querían mantener a Brianna cerca porque era la hermana de Gelden. Ducasse luego preguntó por los detalles, como de quién la estaban protegiendo.

Brianna destruyó el departamento de Ducasse en busca de su arete. Procedió a encontrar el arete en cuestión de segundos. Luego él le indicó que tomara sus medicamentos, pero ella se negó. Gor llamó a la puerta cuando Brianna lo llamó para que la recogiera, para sorpresa de Ducasse. Cuando intentó evitar que Brianna se fuera, Gor le dio un puñetazo en la cara y se fue, con Brianna justo detrás de él.[1]

Ducasse siguió el ejemplo de Jones y encontró a Brianna. Sin embargo, Ducasse atacó a Gor golpenadolo, pero este sacó un cuchillo, solo para que Ducasse lo desarmara y lo golpeara hasta el punto de dejarlo inconsciente. Después de deshacerse a Gor, Ducasse le informó a Brianna que Sallinger se llevó a su hermano y que ella podría ser la próxima. Luego la dejó atrás, esperando que ella llegara a la conclusión de que necesitaba su protección. Brianna hizo exactamente eso. Regresó al apartamento de Ducasse por su propia voluntad. Después de que Jones y Patricia Walker salvaron a Gelden de Sallinger, ella lo saludó con un abrazo.

Brianna entró en la habitación de Ducasse mientras levantaba pesas. Ella notó que algo andaba mal y le preguntó qué era. Brianna fue la segunda persona en preguntarle eso y no tuvo una respuesta. No sabía qué le pasaba. Él había hecho algunas cosas y ese no era quien quería ser. Quería ser alguien efectivo y que cuidara a las personas, un hombre real. Brianna se le acercó y desabrochando sus pantalones para complacerlo sexualmente. Al mismo tiempo, Ducasse recibió una llamada de Zaya Okonjo, la cual decidió ignorar. Al final Brianna fue llevada de regreso a su hogar en Georgia por su hermano.[2]

Una segunda oportunidad

Brianna regresó a Georgia en busca de una segunda oportunidad. Ya no sería Berry y ahora estaba buscando trabajo y un lugar donde quedarse. Quería demostrar que estaba bien antes de decirle a su hermano que volvió a la ciudad. Solo necesitaba que alguien le diera una segunda oportunidad, a lo que Malcolm Ducasse acordó darle exactamente eso.

Ducasse ayudó a Brianna a instalarse antes de partir para el servicio. Ella sabía que era mucho compromiso aceptarla, pero Ducasse insistió en que se quedara tanto tiempo como fuera necesario. Ella le aseguró a Ducasse que era un buen tipo a pesar de lo que podría haber pensado sobre sí mismo. De repente, Ducasse besó a Brianna y ella le devolvió el beso. Procedieron a desnudarse y a tener relaciones sexuales.[3]

Brianna regresó de la tienda para encontrar a su hermano en el departamento con Ducasse, que insistió en que solo le estaba haciendo un favor, pero Gelden estaba molesto porque ella no le dijo que había dejado Georgia. Finalmente lo superó y los dos hermanos compartieron un abrazo.[4]

Ducasse regresó a su departamento donde Brianna se sentó en el sofá, esperando que llegara su comida. Ducasse abrió la puerta con la impresión de que había llegado la comida solo para encontrar a Zaya Okonjo al otro lado. Ella fue a buscar el resto de sus cosas. Ducasse le entregó la caja en la que colocó sus pertenencias. Sin embargo, junto con sus cosas, Okonjo esperaba un cierre entre los dos. Sin embargo, con Brianna adentro, no la podía dejarla entrar, entonces le dijo que debía irse. Brianna vino desde atrás, provocando un momento incomodo sin quererlo. Okonjo, visiblemente herida, salió del departamento.[5]

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

  • Gor - Ex empleador

Apariciones

En orden cronológico:

Detrás de escenas

  • Jenna Hellmuth fue la doble para Jamie Neumann en el papel de Brianna Gelden.

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+