FANDOM

Brian Hayward es un agente del Proyecto Ciempiés, que sirvió como uno de sus súper soldados mejorados a través del uso del Suero Ciempiés.

Biografía

Hayward anteriormente era un soldado del ejército de los Estados Unidos que sirvió tres años en Afganistán y desapareció del radar a su vuelta a casa.

Hayward fue reclutado por el Proyecto Ciempiés, una rama de HYDRA fundada por el Clarividente, un alias usado por John Garrett. Hayward fue equipado con varios dispositivos del ciempiés y un Implante Ocular de Retrodispersión de Rayos X de retro dispersión.

El participó en la fuga de la cárcel de Edison Po, que se encontraba en la Penitenciaría Federal de Havenworth.

Fue llamado por su hermana Laura Hayward, después de que ella fuera abordada por Grant Ward, y se diera cuenta de que lo estaban buscando.

Participó en una emboscada hacia el equipo de S.H.I.E.L.D. dirigido por Phil Coulson en Oakland, California. Coulson le disparó con la pistola Buenas Noches pero esta no surtió ningún efecto.

Fue asesinado por Raina, al activar su implante ocular, tras su captura por parte de S.H.I.E.L.D..[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Fuerza mejorada: El dispositivo Ciempiés unido a Hayward le dio una mayor fuerza, lo que le permitió luchar contra, el mejorado cibernéticamente, Michael Peterson con facilidad.
  • Velocidad mejorada: El dispositivo Ciempiés le dio a Hayward una mayor velocidad. Esto le permitió estar parejo con Michael Peterson durante la pelea.
  • Durabilidad mejorada: El dispositivo Ciempiés hizo que el cuerpo de Hayward fuera más resistente a las lesiones que la de un ser humano normal. Consiguió no quedarse inconsciente al ser disparado por la pistola Buenas Noches, lo que un ser humano normal no es capaz.

Habilidades

  • Combatiente experto: el entrenamiento militar de Hayward le dio un gran conocimiento de combate cuerpo a cuerpo, pudiendo luchar contra el altamente entrenado agente de S.H.I.E.L.D., Michael Peterson.

Equipo

Mejoras Cibernéticas

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.10: The Bridge