FANDOM

"¡Pero con gran valor, un intrépido espíritu y un hacha, la victoria fue nuestra!"
Volstagg[fnt.]

La Brandrheid Undrsigr fue un hacha de batalla asgardiana propiedad de Volstagg.

Historia

Volstagg solía llevar su hacha de batalla a cada confrontación en la que participaba. Siendo un hombre robusto y con mucha fuerza, Volstagg prefería utilizar armas pesadas en lugar de armas de precisión, como lo hacían sus amigos Fandral y Hogun.

Él utilizó su hacha en la breve pelea contra los Gigantes de Hielo en Jotunheim, y luego nuevamente para confrontar al Destructor en la Batalla de Puente Antiguo.[1]

Volstagg participó en la guerra contra los Merodeadores a través de los Nueve Mundos, llevando siempre su hacha hasta el final del conflicto bélico en la Batalla de Vanaheim.[2]

En 2017, Volstagg estaba en el Observatorio de Heimdall y al presenciar la llegada de Hela, tomó su hacha para confrontarla y preguntarle qué había hecho con Thor, no obstante, ella lo empaló a él y a Fandral con sus necroespadas antes de que pudieran hacer alguna maniobra.[3]

Referencias

Enlaces externos

Stream the best stories.

Get Disney+