FANDOM

Brahl fue un miembro de la facción de Devastadores de Yondu Udonta, que se rebeló contra su Capitán durante el motín de Taserface.

Biografía

Vida de Devastador

Motín de Taserface

Contratados por Ayesha para capturar a los Guardianes de la Galaxia y recuperar unas baterías anulax robadas, Yondu y su facción de Devastadores llegaron al planeta Berhert, donde los Guardianes estaban varados. Los Devastadores estaban siendo superados por Rocket Raccoon, cuando Brahl y Oblo lograron acorralarlo. Brahl lo desafió, diciendo que no era tan bravo sin sus armas, pero Rocket los derribó a ambos a golpe de puño. Finalmente, Rocket fue atrapado por Yondu, que les propuso a sus compañeros vender las baterías en lugar de entregar a los Guardianes, ya que los Nova Corps los perseguirían. Descontento, Taserface armó un motín, con Brahl y otros Devastadores de su lado. Vencieron a Yondu con la ayuda de Nebula, que le disparó por la espalda.[1]

Escape del Eclector

A bordo del Eclector, Brahl y sus compañeros ejecutaron a los leales a Yondu arrojándolos al espacio, y luego se divirtieron humillando a Groot. Cuando Yondu y Rocket escaparon de su celda, Brahl y los demás amotinados fueron asesinados por Yondu.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 Guardians of the Galaxy Vol. 2

Enlaces externos