FANDOM

Bradford fue un ex oficial de policía del Departamento de Policía de Nueva Orleans y colega de James Connors.

Biografía

Despedido de DPNO

Patrullando las calles de Nueva Orleans con James Connors, Bradford vio a Billy Johnson y su hermano, Tyrone. Asumiendo que estaban causando problemas, Bradford y Connors los persiguieron hasta la costa y arrinconaron a Billy. Sin embargo, al presenciar la destrucción de la Plataforma del Golfo de Roxxon, Connors accidentalmente le disparó a Billy en el pecho, lo que provoco que se cayera al agua. Bradford estaba asustado por el acto de Connors, sin embargo, este le aseguró a Bradford que su tío, Asa Henderson, solucionará el problema.[1]

Henderson le pagó a Bradford para confirmar la historia de Connors, a fin de sacarlos del escándalo, asegurándole que Bradford podría pedirle un favor. Un año después, Bradford fue incriminado por el cargo de fabricar drogas. Sin embargo, cuando Bradford iba a pedirle a Connors que le devolviera el favor, se enteró de que Connors fue transferido a la unidad de Vicio y que todos las pruebas contra él se perdieron. Finalmente, Bradford fue despedido del Departamento de Policía de Nueva Orleans.[2]

Encuentro con Mayhem

A raíz del terror en Nueva Orleans, Bradford asistió a una reunión oficial de la junta directiva de Roxxon Oil Corporation. Cuando la reunión salió mal, Bradford salió del edificio y se dirigió a su auto, sin embargo, no arrancó, por lo que Bradford fue a revisar el motor. Mientras Bradford revisaba el motor, Mayhem se le acercó porque supo que era un ex oficial del DPNO y socio de James Connors. Ella le informó a Bradford que le quitó la bujía y lo golpeó de repente.

Mayhem le exigió a Bradford que le dijera dónde estaba Connors, a pesar de sus palabras de que no sabe nada. Mayhem no le creyó, ya que Bradford cubrió a Connors en el día en que mató a Billy Johnson. Bradford le informó a Mayhem que Connors no tuvo la intención de lastimar a Johnson, y le pidió un favor para cubrirlo, pero ahora Bradford no tiene idea de dónde podría estar Connors.

Mayhem le creyó y decidió abandonar Bradford, por lo que le pidió que encontrara a Connors y que le hiciera pagar por lo que hizo. Sin embargo, Mayhem dijo que Bradford también era culpable, ya que vio a Johnson recibir un disparo y luego lo encubrió. Ignorando las excusas de Bradford, Mayhem lo asesinó sin piedad con sus afiladas uñas y se fue.[2]

Relaciones

Aliados

  • Departamento de Policía de Nueva Orleans
  • Asa Henderson

Enemigos

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+