FANDOM

"Sé que te gusta MJ. Eso es obvio. Pero a mi también."
―Brad Davis a Peter Parker[fnt.]

Brad Davis es un estudiante de la Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown. Él se enamoró de Michelle Jones y compitió por sus afectos con Peter Parker durante su viaje de vacaciones en Europa.

Biografía

Vida temprana

"Un día es el niño que lloraba y le sangraba la nariz todo el tiempo, y de repente blipeamos de regreso y está todo fornido, y es galán. Y todas las chicas lo buscan."
Edward Leeds[fnt.]

Brad Davis nació en 2007 y hacia 2010 era uno de los muchos estudiantes pertenecientes a la Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown, la misma escuela a la que asiste Peter Parker.[1] En 2018, Davis se convirtió en uno de los seres que sobrevivieron al Chasquido de Thanos, quien utilizó las Gemas del Infinito para eliminar a la mitad de los seres vivos del universo.[2]

En 2023, tras que se llevara a cabo el Blip, muchos de los cercanos a Davis quedaron sorprendidos al ver su cambio, debido a que en los cinco años que transcurrieron, pasó de ser un niño débil e indefenso a un adolescente atlético y galán. Con el tiempo, Davis se hizo amigo de Michelle Jones y se enamoró de ella, por lo que trató de conquistarla esperando a que sus sentimientos fueran correspondidos.[1]

Viaje escolar a Europa

"Yo estoy hablando de Peter. ¿Qué nadie aquí notó que es sospechoso? Porque yo lo vi en una habitación oscura en un paradero en ropa interior con una mujer. Y siempre sale a escondidas, como en la ópera. ¿Eh? Y de pronto dejó el viaje."
―Brad Davis[fnt.]

Davis fue uno de los varios estudiantes de la Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown que relizaron una gira escolar hacia Europa y al igual que Peter Parker, Davis estaba enamorado de Michelle Jones. Al ingresar al avión, Davis fue muy amable con Jones y le comentó lo genial que era ella a Parker y Edward Leeds, después de verla haciéndole una broma a Eugene Thompson. Estando celoso, Parker le pidió a Leeds inventar una excusa para que Roger Harrington lo sentara al lado de Jones, sin embargo, el plan no salió como se esperaba y Davis terminó siendo sentado junto a Jones durante el viaje de nueve horas. Davis le propuso a Jones ver películas utilizando un adaptador doble de audífonos que él llevaba y disfrutaron el vuelo riéndose de lo que veían, para gran disgusto de Parker.

En Venecia, Davis se divirtió paseando con Jones y luego esperó al resto del grupo afuera del Museo Da Vinci, solo para informarle al profesor Harrington que el lugar estaba cerrado. Poco después, Davis fue testigo del ataque de Hydro-Man en Venecia, y mientras huía con los demás, vio a un misterioso héroe derrotar al al Elemental. Al regresar al hotel, Davis y sus amigos vieron la noticia televisiva sobre el evento, pero al no entender bien el idioma italiano, Davis pensó que el sujeto era apodado Misterio.

Durante una parada que los estudiantes hicieron de camino a Praga, Davis estaba buscando el baño y accidentalmente encontró a Parker semi-desnudo con una mujer europea. Al darse cuenta de que podría usar esta excusa para que Jones nunca se fijara en Parker, Davis les sacó una foto para mostrársela y salió de la habitación. Aunque Parker intentó convencer a Davis de que estaba sacando de contexto lo que había visto, éste le aclaró que también estaba enamorado de Jones y que estaba dispuesto a alejarlo de ella para que nadie interfiriera en su conquista. Sin que Davis se enterara, Parker utilizó a E.D.I.T.H. para hacker su teléfono y eliminó la imagen que tenía para mostrarle a Jones.

En Praga, Davis notó que Parker se había marchado de la ópera y no dudó en ocupar su lugar para sentarse con Jones, justo después de hacerle una seña a Parker para burlarse de él. Sin embargo, Davis se quedó solo en su asiento porque Jones siguió a Parker para saber dónde iba. Con el Ataque al Carnaval de Praga, Davis y todos los demás se vieron en la obligación de empacar sus maletas para regresar a Estados Unidos, ya que los padres estaban preocupados por la seguridad de sus hijos.

Estando en Londres, Davis se hartó de que todo le saliera bien a Parker y llamó la atención de la clase para enumerar frente a todos la sospechosa actitud que Parker había tenido en todo el viaje. Aunque Jones simuló estar de acuerdo, Davis acabó siendo confrontado por ella, quien le preguntó la razón de sacarle fotografías a la gente en los baños. Después de ser avergonzado, Harrington les pidió a todos comportarse y Julius Dell se acercó a Davis para recomendarle dejar de actuar de manera extraña, sobretodo pidiéndole que no le sacara fotos íntimas a nadie.

El grupo se subió a un autobús turístico, y más adelante, Davis junto con los demás presenciaron la Batalla de Londres, en la cual Misterio se enfrentó a la Fusión Elemental, solo para ser expuesto por el Hombre Araña, quien desmanteló la ilusión y le reveló al mundo que Quentin Beck era un fraude. En Estados Unidos, Davis se separó del equipo y regresó a casa sabiendo que Jones no se fijaría nunca en él por haber demostrado una actitud desagradable.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Trivia

  • En los cómics, Brad Davis era una estrella del fútbol universitario que salió brevemente con Mary Jane Watson cuando ella y Peter Parker se separaron.

Referencias

Enlaces externos

Stream the best stories.

Get Disney+