FANDOM

Este artículo o sección está incompleta
"Sé que te gusta MJ. Eso es obvio. Pero a mi también."
―Brad Davis a Peter Parker[fnt.]

Brad Davis es un estudiante de la Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown. Él se enamoró de Michelle Jones y compitió por sus afectos con Peter Parker durante su viaje de vacaciones en Europa.

Biografía

Vida temprana

"Un día es el niño que lloraba y le sangraba la nariz todo el tiempo, y de repente blipeamos de regreso y está todo fornido, y es galán. Y todas las chicas lo buscan."
Edward Leeds[fnt.]

Brad Davis nació en 2007 y hacia 2010 era uno de los muchos estudiantes pertenecientes a la Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown, la misma escuela a la que asiste Peter Parker.[1] En 2018, Davis se convirtió en uno de los seres que sobrevivieron al Chasquido de Thanos, quien utilizó las Gemas del Infinito para eliminar a la mitad de los seres vivos del universo.[2]

En 2023, tras que se llevara a cabo el Blip, muchos de los cercanos a Davis quedaron sorprendidos al ver su cambio, debido a que en los cinco años que transcurrieron, pasó de ser un niño débil e indefenso a un adolescente atlético y galán. Con el tiempo, Davis se hizo amigo de Michelle Jones y se enamoró de ella, por lo que trató de conquistarla esperando a que sus sentimientos fueran correspondidos.[1]

Viaje escolar a Europa

Viajando con Michelle Jones

"Tengo un adaptador doble de audífonos, por si quieres ver una película."
"Sólo si es deprimente... o de risa."
―Brad Davis y Michelle Jones[fnt.]

Davis es uno de los varios estudiantes de la Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown que relizaron una gira escolar hacia Europa y al igual que Peter Parker, Davis estaba enamorado de Michelle Jones. Al ingresar al avión, Davis fue muy amable con Jones y le comentó lo genial que era ella a Parker y Edward Leeds, después de que le hiciera una broma a Eugene Thompson. Estando celoso, Parker le pidió a Leeds inventar una excusa para que Roger Harrington lo sentara al lado de Jones, sin embargo, el plan no salió como se esperaba y Davis terminó siendo sentado junto a Jones durante el viaje de nueve horas. Davis le propuso a Jones ver películas utilizando un adaptador doble de audífonos que él llevaba y disfrutaron el vuelo riéndose de lo que veían, para gran disgusto de Parker.[1]

Italia

"Pues suena a que se llama Misterio."
―Brad Davis[fnt.]

Al llegar al hotel en Venecia, Julius Dell le ordenó a los estudiantes ordenar sus cosas y prepararse para ir al Museo Da Vinci. Después de salir del hotel, Davis y Jones exploraron juntos la plaza donde todos estaban mientras él le tomaba fotografías con su celular. Durante el ataque de Hydro-Man, Davis fue testigo de la llegada de un héroe misterioso, quien derrotó al elemental y se marchó, dejando asombrado tanto a Davis como al resto de sus compañeros. Al regresar al hotel, Davis vió las noticias acerca de la batalla y al no saber hablar en italiano, dedujo que el misterioso guerrero se llamaba Misterio, por lo que fue corregido por Jones.

Relaciones

Por añadir

Trivia

  • En los cómics, Brad Davis era una estrella del fútbol universitario que salió brevemente con Mary Jane Watson cuando ella y Peter Parker se separaron.

Referencias

Por añadir

Enlaces externos