FANDOM

Biff es miembro de la Rebelión Sakaariana, quien se unió a Korg y Miek en una revuelta de esclavos. Más tarde, luchó junto a los Asgardianos restantes contra Hela y sobrevivió. Él se unió a sus aliados y la gente de Asgard en su viaje hacia la Tierra después de la Destrucción de Asgard. Sin embargo, en su camino, la nave fue atacada y destruida por la Orden Oscura.

Biografía

Rebelión Sakaariana

Contienda de Campeones

Biff fue un gladiador del Gran Maestro, y peleó durante el torneo conocido como la Contienda de Campeones. Como tal, Biff solía vivir en los cuartos de los gladiadores cerca del Arena de Sakaar.[1]

Uniéndose a la revolución

Biff se unió a la Rebelión Sakaariana cuando Brunnhilde se infiltró en los cuarteles de los gladiadores e inutilizó sus discos de obediencia. Junto con los otros rebeldes liderados por Korg, Biff se abrió paso a través del Palacio del Gran Maestro. Finalmente llegaron al garaje del Gran Maestro, donde se encontraron con Loki. Una vez que Korg deshabilitó el Disco de Obediencia de Loki que se le había sido inplantado por Thor, Biff lo siguió mientras Loki llevaba a los rebeldes a bordo del Statesman en un viaje a Asgard.[1]

Batalla en el Puente Arcoíris

La Statesman finalmente llegó cerca del Puente Arcoiris de Asgard, y Biff salió de la nave espacial con sus compañeros rebeldes y comenzó a atacar a los Berserkers de Hela para que los Asgardianos pudieran escapar del gobierno tiránico de la Diosa de la Muerte.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+