FANDOM

Biff es miembro de la Rebelión Sakaariana, quien se vio obligado a convertirse en uno de los campeones del Gran Maestro. Durante el Escape de Sakaar, Biff se unió a Korg y Miek en una revuelta de esclavos. Más tarde, participó en la batalla contra Hela y sobrevivió.

Él se unió a Korg, Miek y el pueblo Asgardiano en su viaje hacia la Tierra después de la Destrucción de Asgard, solo para que el Estadista fuera atacado por la Orden Oscura, quien rápidamente destruyó la nave espacial.

Biografía

Rebelión Sakaariana

Mientras Biff estaba casualmente esperando la próxima pelea, Brunnhilde irrumpió en los cuarteles de los gladiadores y le proporcionó un arma a Korg, iniciando la Rebelión Sakaariana.[1]

Escape de Sakaar

Biff luchó junto a sus compañeros gladiadores contra los Guardias Sakaarianos y finalmente llegaron al garaje del Gran Maestro. Después de aceptar a Loki como su líder, Biff y los otros rebeldes se apoderaron del Estadista y se lo llevaron a Asgard.[1]

Batalla en el Puente Arcoíris

El Estadista finalmente llegó cerca del Puente Arcoiris de Asgard. Biff salió de la nave espacial con sus compañeros rebeldes y comenzó a atacar a los Berserkers de Hela para que los Asgardianos pudieran escapar del gobierno tiránico de la Diosa de la Muerte.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Thor: Ragnarok