FANDOM

El Bibliotecario de Kamar-Taj fue miembro de los Maestros de las Artes Místicas y el Bibliotecario en Kamar-Taj antes de que Kaecilius lo matara.

Biografía

Guardián de la Liberia

Desilusión de Kaecilius

El bibliotecario atendía rutinariamente a sus deberes cuando notó que su compañero maestro Kaecilius comenzó a profundizar en la colección privada de Ancestral. Intrigado, le preguntó a Kaecilius el motivo, y este le confesó que estaba buscando las respuestas que no estaba dispuesta a compartir.

Al darse cuenta de que Kaecilius había escogido el Libro de Cagliostro, el Bibliotecario trató de disuadirlo diciendo que sus enseñanzas estaban muy por encima del nivel de habilidad de Kaecilius. Sin embargo, Kaecilius todavía leyó los libros y encontró los rituales que lo hicieron abandonar los Maestros de las Artes Místicas y llevarse a algunos discípulos para formar a los Fanáticos.[1]

Hurto del Libro de Cagliostro

Una noche avanzada, el Bibliotecario atendía la colección de la biblioteca cuando fue confrontado por los Fanáticos. Antes de que pudiera reaccionar, fue atrapado por los Fanáticos y levantado del suelo. Kaecilius, el líder de los Fanáticos, se acercó y colocó una urna en el suelo. Sacando sus Dagas de Guadaña, Kaecilius decapitó al Bibliotecario.[2]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Doctor Strange Prelude - The Zealot
  2. Doctor Strange