FANDOM

Better Angels es el tercer episodio de la segunda temporada de la serie de televisión Agent Carter.

Sinopsis

La búsqueda de Margaret Carter para conocer la verdad sobre la Materia Cero la pone en un conflicto con sus superiores cuando Howard Stark entra dando el espectáculo.

Reparto

Principales

Invitados

Apariciones

Localidades

Eventos

  • Infiltración en el Club Arena
  • Ataque a Margaret Carter
  • Ataque a Jason Wilkes (mencionado)
  • Infiltración en la Sede central de Energía Isodyne (mencionado)
  • Captura de Dorothy Underwood (mencionado)
  • Hurto del cuerpo de Jane Scott (mencionado)
  • Secuestro de Howard Stark (mencionado)
  • Segunda Guerra Mundial (mencionado)

Objetos

Organizaciones

Menciones

Trivia

  • La decoración de la ventana de cristal en Hacienda de Howard Stark se asemeja al Reactor Arc.
  • Edwin Jarvis hace una meta-referencia a la inteligencia artificial J.A.R.V.I.S., afirmando que no tiene deseos de pasar el resto del tiempo como una voz incorpórea.
  • Howard Stark dice que necesita encontrar a su antiguo profesor en Perú, Abner Brody. Esta es una referencia a En busca del arca perdida (1981). En esa película, Abner Ravenwood y Marcus Brody eran ambos profesores que trabajaron con Indiana Jones.
  • La "película de cómics" de Stark está basada en uno de los héroes del viejo oeste de Marvel, Kid Colt. El comentario de Margaret Carter sobre si las personas están listas para una película basada en un cómic y cómo suena como una idea terrible no es solo una meta referencia de cómo la propia Agente Carter se basa en un cómic, sino también el exceso de películas recientes de cómics y muestra que han surgido a lo largo de los años en comparación con cuando tal idea no era tan común.

Multimedia

Imágenes

Videos

Enlaces externos

« Primera temporada

Stream the best stories.

Get Disney+