FANDOM

"¿Qué? ¿Ahora dicen que esto es culpa de ellos? El Capitán América fue quien salvó mi vida. Sólo puedo decir que... de verdad espero que esté bien y que quiero darle las gracias."
―Beth[fnt.]

Beth es una camarera que trabaja en la ciudad de Nueva York.

Biografía

Trabajando como camarera

Conociendo a Steven Rogers

No sintiéndose familiarizado con la moderna ciudad de Nueva York, Steven Rogers se sentó fuera de un restaurante y comenzó a dibujar la Torre Stark. Beth se le acercó y le preguntó si estaba esperando ver a Anthony Stark pasar volando como Iron Man, y él respondió que no. Ella le dijo que él podía quedarse todo el tiempo que quisiera, y que el restaurante tenía red inalámbrica gratuita. Al no estar familiarizado con el internet, Rogers pensó que se refería a la radio.[1]

Batalla de Nueva York

Beth estaba haciendo su trabajo cuando los Chitauri atacaron la ciudad de Nueva York. Ella salió corriendo y trató de esconderse de los Chitauri. Luego de ser acorralada por los Chitauri, Steven Rogers la salvó a ella junto con otros prisioneros de un grupo de Chitauri que estaban armados con una bomba. Ella fue entrevistada más tarde en televisión, donde le agradeció a Rogers y a los Vengadores por haberla salvado.[2]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias