FANDOM

Benjamin "Benny" Pollack es un ladrón retirado, que fue reclutado por S.H.I.E.L.D. luego de que él y su novia, Claire Wise, encontraran un Arma Chitauri después de la Batalla de Nueva York.

Biografía

Usando el arma

Pollack fue un científico desempleado con un talento por la tecnología. Cuando encontró una inactiva Arma Chitauri, Pollack fue capaz de repararla y hacer que funcionara de nuevo. Claire Wise, su novia, convenció al indeciso Pollack de usar el arma para robar algunos bancos. En pocos días, ambos robaron una gran cantidad de dinero en diferentes bancos.[1]

Capturado por Jasper Sitwell

Mientras estaban en un motel para tomar un descanso, Pollack fue enviado por Wise a la habitación de al lado para pedirle a su vecino que baje el volumen de la música. Sin embargo, él encontró en la otra habitación a un agente que estaba trabajando en secreto para encontrarlos, quien lo golpeó y lo ató. Pollack de todos modos rompió el equipo de sonido para advertirle a su novia de la presencia de un agente; Wise utilizó el arma para tratar de salvarlo. Durante la lucha, el arma se salió de control y destruyó la habitación, incluido el dinero que robaron.[1]

Uniéndose a S.H.I.E.L.D.

Cuando Jasper Sitwell, el agente quien los detuvo, se dio cuenta de que Pollack fue quien reparó el arma, optó por reclutarlo en lugar de matarlo, ya que tenía potencial. Pollack se encargó de operar como ingeniero de S.H.I.E.L.D. para el tratado de armas alienigenas, a fin de que pudiera trabajar con ellos, mientras que Wise operó como la asistente de Felix Blake.[1]

Relaciones

Aliados

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+