FANDOM

Este artículo es un esbozo

Benjamin "Ben" Poindexter es un ex agente del FBI altamente capacitado y mentalmente inestable con un talento increíble para la precisión. Nacido con una enfermedad mental, Poindexter necesitaba estructurarse y reglas para suprimir sus tendencias psicópatas y mantener su cordura. Su mundo se vino abajo cuando llamó la atención de Wilson Fisk, quien manipuló y arruinó la rígida vida de Poindexter. Sin sus reglas, Poindexter fue manipulado para convertirse en el asesino personal de Fisk y se le encomendó personificar a Daredevil para que el público se volviera en contra el justiciero. Poindexter se volvió en contra de Fisk cuando Daredevil le reveló la manipulación de Fisk y se lanzó en una ola de asesinatos en un intento de matarlo. Fue detenido por Daredevil y derrotado por Fisk cuando éste le rompió la columna vertebral, dejándolo al cuidado del Dr. Kenji Oyama.

Biografía

Vida temprana

Perdiendo a sus padres

Benjamin Poindexter nació en Portsmouth, New Hampshire. A temprana edad, él perdió a sus padres en circunstancias desconocidas. Poindexter contó que sus padres a menudo estaban enojados con él.[1]

Primer acto de asesinato

Como huérfano, Poindexer fue criado en un lugar llamado Lyndhurst Home for Boys, donde pasó la mayor parte de su infancia sin relaciones cercanas. Pronto, Poindexter se unió a un equipo de beisbol y se descubrió que tenía un talento increíble para lanzar la pelota con perfecta precisión. A medida que su talento creció, Poindexter se destacó en el béisbol y se convirtió en el jugador favorito del entrenador Bradley. En un día, Bradley se dio cuenta de que Poindexter arrojaba la pelota a la chimenea y le había hecho un agujero. Entonces, ellos tienen una conversación, en donde el entrenador al final le regala un nuevo guante y Poindexter le muestra su nueva técnica de lanzamiento, creando otro agujero en la chimenea.

Durante un juego, Poindexer ganó tantos juegos que nadie era capaz de vencerlo, pero, cuando Bradley le pidió que cambiara de lugar con otros compañeros del equipo, él se molestó y se sentó a un lado del campo. En un ataque de ira, Poindexter mata a su entrenador rebotando una bola en un palo y golpeando la cabeza de Bradley, creyendo que era un imbécil para él.[1]

Sesiones de terapia

Después del incidente, Poindexter fue asignado con un psiquiatra llamada Eileen Mercer. Poindexter fue interrogado por Mercer sobre sus padres y luego le dijo que siempre estaban enojados con él. Mientras dibujaba y rompía accidentalmente su lápiz, Poindexter admite haber matado intencionalmente a su entrenador y que no estaba triste por su muerte, por lo que preguntó que si estaba en problemas. Ella responde que no y que el incidente no era completamente su culpa.

Al enseñarle sobre la empatía, Mercer finalmente pudo conectarse con Poindexter, y le dio consejos para controlar sus tendencias psicópatas. Poindexter se apegó a ella y logró ganar algo de estabilidad en su vida. Sin embargo, Mercer fue diagnosticada con cáncer. En su última sesión, Poindexter intentó matarla, ya que era incapaz de aceptar su próxima muerte y creyendo que lo estaban abandonando de nuevo. Mercer pudo clamarlo y le aconsejó que escuchara sus grabaciones si se sentía preocupado y que encontrara a una persona que pueda controlar su brújula moral.[1]

Encontrando estructura

Poindexter se unió al Ejército de los Estados Unidos y, después de dejar el ejército, trabajó en un Centro de Prevención de Suicidio en Brooklyn. Trabajando allí durante un año, él se desarrolló una infatuación y obsesión con su compañera de trabajo Julie Barnes. Después de dejar el trabajo, Poindexter logró unirse al FBI luego de graduarse de Quantico.[2] Finalmente, él construyó una vida rígida y estructurada para sí mismo. Él mantuvo su cordura bajo control a través de su trabajó, manteniendo un estilo de vida saludable y acosando a Barnes a distancia.[1]

Personalidad

Por añadir

Habilidades

Por añadir

Equipamiento

Por añadir

Relaciones

Familia

  • Padre †
  • Madre †

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Detrás de escenas

  • El personaje de Wilson Bethel fue nombrado como Steve antes de su revelación oficial.

Trivia

  • En los cómics, Lester es un asesino psicótico y un mercenario conocido comúnmente como Bullseye y el archienemigo de Daredevil, quien trabajó como el hombre de confianza de Wilson Fisk, y causó la muerte de Elektra y Karen Page.
  • Bullseye adoptando el traje y la personalidad de Daredevil es una vaga referencia a la historia de Born Again, donde Wilson Fisk suelta a un paciente mental con un disfraz de Daredevil para matar a Franklin Nelson.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Daredevil: 3.05: The Perfect Game
  2. Daredevil: 3.06: The Devil You Know

Enlaces externos