FANDOM

El Benatar es una nave espacial de clase M utilizada por los Guardianes de la Galaxia. La nave se convirtió en el principal vehículo del equipo después de que el Milano fuera destruido.

Historia

Mientras navegaban en el espacio con el Benatar, los Guardianes de la Galaxia recibieron una llamada de socorro enviada por la Estadista. Ellos llevaron al Benatar a las coordenadas del mensaje recibido, solo para encontrar múltiples cuerpos flotando en el espacio entre los desechos de la nave espacial. Sin embargo, un Asgardiano todavía estaba vivo: Thor, quien cayó sobre la ventana del Benatar. Thor fue llevado rápidamente a bordo de la nave espacial.

Una vez que Thor fue despertado por Mantis, él explicó que los Asgardianos habían sido atacados por Thanos y la Orden Oscura. Thor se tomó un tiempo para recuperarse de su terrible experiencia, pero luego decidió dirigirse a Nidavellir para forjar una nueva arma para luchar contra Thanos. Thor se fue con la cápsula del Benatar con Rocket Raccoon y Groot, mientras que los otros Guardianes se dirigieron a Knowhere, ya que sospechaban que Thanos iría allí para tomar la Gema de la Realidad.

Los Guardianes aterrizaron al Benatar en el tercer cuadrante de Knowhere y se encontraron con Thanos, quien los derrotó y capturó a Gamora. Luego fueron contactados por Nebula, quien le ordenó a Mantis que se reunieran con ella en Titán. Por lo tanto, los Guardianes llevaron su nave espacial al mundo natal de Thanos para detenerlo y liberar a Gamora.[1]

Trivia

  • El Benatar lleva el nombre del cantante y compositor estadounidense Pat Benatar.

Referencias

  1. Avengers: Infinity War