FANDOM

Becca Yoo es una ex alumna de Colleen Wing y miembro de la Mano que se convirtió en doctora del Hospital Metro-General.

Biografía

Vida temprana

Robando de los bolsillos

Expulsada de la casa de sus padres a la edad de quince años, Becca Yoo vivía en las calles, robando dinero a la gente en las estaciones de tren antes de que la Mano la encontrara. Con su ayuda, ella se capacitó y desarrolló y eventualmente se le dieron recursos para convertirse en médica en el Hospital Metro-General.[1]

Sirviendo a la Mano

Traicionando el ala de Colleen

Al llegar al hospital, Yoo fue recibida por su antigua sensei Colleen Wing que le pidió ayuda. Le preguntaron si había antibióticos para un amigo. Ella ayudó en cierta medida; dirigiendo a Wing a la parte posterior del hospital, pero la atrapó, para entregarla a otros dos miembros de la Mano, Brian y Mary, quienes la llevaron a Bakuto por no haber encontrado a Iron Fist.[1]

Habilidades

  • Artista marcial: Formada en Dojo Chikara, Yoo más tarde se convirtió en parte de la Mano, sirviendo bajo el liderazgo de Bakuto.
  • Médico: Becca Yoo recibió educación secundaria que le permitió trabajar como enfermera en el Hospital Metro-General.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 Iron Fist: 1.11: Lead Horse Back to Stable