FANDOM

T. Beach es un oficial del Departamento de Policía de Honolulu que se unió a sus compañeros y ayudó a arrestar a Black Bolt.

Biografía

Arrestando a Black Bolt

Cuando Black Bolt llegó a la Tierra, inadvertidamente causó un accidente en el centro de Honolulu. El oficial Beach llegó al sitio y vio a Black Bolt huyendo del lugar.

Beach y sus colegas atraparon a Black Bolt, ya que robo ropa y agredió a un oficial. Cuando Black Bolt se resistió el arresto, Beach usó su pistola taser, lo que hizo que este gruñera soltando su voz hipersónica, que arrojó un auto de la policía por el aire. Black Bolt finalmente fue arrestado y Beach lo llamó un bicho raro.

Beach llevó a Black Bolt a la Estación de Policía de Honolulu, donde el Inhumano permaneció en silencio. Cuando Beach le dijo a Black Bolt que sería menos afortunado la próxima vez que violaría la ley, este se liberó suavemente de sus esposas. Todos los policías, incluido Beach, sacaron sus armas y apuntaron a Black Bolt, pero él lentamente colocó las esposas sobre el escritorio y cooperó con los policías.[1]

Equipo

  • Pistola: como oficial del Departamento de Policía de Honolulu, Beach está equipado con una pistola estándar que sacó cuando Black Bolt se liberó de sus esposas.
  • Pistola Taser: Beach usó una pistola taser para arrestar a Black Bolt, lo que provocó que este último liberara una pequeña fracción de sus poderes, lanzando un auto de policía por el aire.

Relaciones

Aliados

  • Departamento de Policía de Honolulu

Enemigos

Referencias

  1. Inhumans: 1.02: Those Who Would Destroy Us