FANDOM

Este artículo o sección está incompleta
"¿Sabe de los cementerios de elefantes? Pues, hace dos años, el elefante ignorado fue esta barcaza."
"¡Es el Roxxon Norco!"
"Seguramente no ha olvidado que derramó un millón de galones de petroleo en Pensacola. Y gracias a usted, ningún político tocó si quiera la cárcel."
"Dígame ¿Qué quiere de mí?"
"Oh, nada, señor. Sólo quería una razón para matarlo y que se viera bien en televisión."
Aldrich Killian y Matthew Ellis[fnt.]

La Batalla en el Norco fue la batalla final entre Iron Man e Ideas Mecánicas Avanzadas, que tuvo lugar en una plataforma de extracción de petróleo Roxxon conocido como el Norco. La batalla comenzó como una misión de rescate de dos hombres para salvar a Virginia Potts y al Presidente de Estados Unidos, Matthew Ellis, de las manos de Aldrich Killian. Cuando Stark y James Rhodes fueron vistos, la Legión de Hierro se unió a la batalla. La batalla terminó con la muerte de Killian, quien fue asesinado por Potts, a quien Killian había mejorado con Extremis.

Antecedentes

Anthony Stark fue asumido muerto después de que su mansión fuera destruida con él dentro, pero él consiguió escapar y volar a Rose Hill, Tennessee. Después de un breve encuentro con Ellen Brandt, Stark fue a Miami, Florida a la Mansión de Aldrich Killian. Stark terminó siendo capturado por Aldrich Killian y obligado a ver como mataba a Maya Hansen antes de escapar.

Aldrich Killian logró que James Rhodes saliera de la Armadura de Iron Patriot y le ordenó a Eric Savin que la usara para secuestrar el Presidente Matthew Ellis. Killian también tenía a Virginia Potts, a quien le inyectó Extremis. El Presidente fue colgado en la armadura de Iron Patriot sobre una trampa donde, si se caía, explotaría y él moriría. Tony Stark y James Rhodes llegaron hasta el Norco, armados sólo con pistolas.

Killian eligió el Norco para asesinar al Presidente porque quería un lugar que estuviera políticamente vinculado a Ellis y que podría justificarse por el Mandarín.[1]

Batalla

Tony Stark y James Rhodes consiguieron colarse en los muelles de carga, donde el Presidente Matthew Ellis estaba colgado en el interior de la Armadura de Iron Patriot sobre el Norco. Sin sus armaduras, ellos sólo tenían su ingenio y un par de pistolas de 9 milímetros para enfrentarse a los hombres de Aldrich Killian y a los soldados Extremis.[1]

Consecuencias

Por añadir

Referencias

  1. 1,0 1,1 Iron Man 3