FANDOM

Basha es una mujer noble de una raza extraterrestre que compró combatientes Inhumanos a Kasius.

Biografía

Prueba de Inhumanos

Encuentro con Kasius

Basha le pidió a Tye que informara a Kasius que su carga Inhumana, Abby, había fallado en su entrenamiento. Kasius le sugirió a Tye que dejara que Jemma Simmons la entrene. Después de que Jemma le dio a Abby algunos consejos para controlar sus poderes, Kasius y sus hombres llevaron a Abby a la arena. Basha y Kasius observaron a Abby mientras la enfrentaban contra el anónimo campeón de Basha, quien según ella había derrotado a diferentes oponentes en la galaxia. Ella es testigo de cómo Abby usa lo que aprendió de Jemma para derrotar y acabar con su oponente. Después de eso, Kasius permitió que Basha comprara a Abby para sus propios usos; y tanto él, como Sinara impidieron que Jemma tuviera algo que decir al respecto.[1]

Presenciando los poderes de Quake

Basha regresó al Faro y se unió a Kasius que había capturado a Quake. Basha vio a Quake usar sus poderes en Tye y se sorprendió por la actuación. Cuando Kasius le dijo a Basha que tenía la intención de poner Quake en una subasta, Basha sugirió que podía hacer una oferta de inmediato. Sin embargo, Kasius negó su pedido y le informó que el precio de Quake sería discutido durante la cena a la que Basha siempre se había negado a asistir. Basha se fue enojada sin más palabras.[2]

Relaciones

Aliados

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.03: A Life Spent
  2. Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.04: A Life Earned