FANDOM

La Baronesa fue una de los líderes de HYDRA después de la Sublevación de HYDRA. Fue asesinada durante la maniobra de S.H.I.E.L.D. para terminar con los líderes de HYDRA.

Biografía

Líder de HYDRA

Mesa redonda

La Baronesa asistió a la mesa redonda semestral de líderes de HYDRA que fue recibida en la mansión de Octavian Bloom. Entre los otros asistentes estaban el Jeque, el Banquero y el Doctor List, representando al Barón Wolfgang von Strucker.

Cuando hicieron un brindis porque Daniel Whitehall se unió a Johann Schmidt en la otra vida, la Baronesa mencionó que admiraba la ambición de Whitehall y quería reemplazarlo como líder de su facción, sin embargo, los otros querían lo mismo. Entonces, List decidió que quien destruyera a S.H.I.E.L.D., antes de que estos pudieran hacer su movimiento contra ellos, tendría la posición, a lo que la Baronesa y los demás estuvieron de acuerdo.[1]

Fallecimiento

Octavian Bloom y Sunil Bakshi enviaron una orden para matar a la Baronesa, debido a que Lance Hunter le mintió a Bakshi diciéndole que le enviaron a matarlo para que no pudiera tomar su lugar legítimo como reemplazo de Daniel Whitehall.

La Baronesa fue envenenada con una sustancia petrificante, derivada del Obelisco, en su vino mientras asistía a un restaurante. Después de tomar un sorbo, su boca y cara se convirtieron en piedra.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Trivia

  • En los cómics, la esposa de Helmut Zemo es conocida como la Baronesa.

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+