FANDOM

El Banquero fue uno de los líderes de HYDRA después de la Sublevación de HYDRA. Fue asesinado durante la maniobra de S.H.I.E.L.D. para terminar con los líderes de HYDRA.

Biografía

Mesa redonda

El Banquero asistió a la mesa redonda semestral de líderes de HYDRA que fue recibida en la mansión de Octavian Bloom. Entre los otros asistentes estaban el Jeque, la Baronesa y el Doctor List, representando al Barón Wolfgang von Strucker.

Mientras se servía vino para dar un brindis por Daniel Whitehall que se unió a Red Skull en la otra vida, el Banquero se negó a tener su copa llena. Después del brindis, el Banquero admitió que no le gustaba Whitehall. Él quería reemplazar a Whitehall como líder de su facción; sin embargo, los otros querían lo mismo. List decidió que quien destruyera a S.H.I.E.L.D., antes de que pudiera hacer su movimiento en contra de ellos tendría la posición. El Banquero y los demás estuvieron de acuerdo.[1]

Muerte

Octavian Bloom y Sunil Bakshi enviaron una orden para matar al Banquero, debido a que Lance Hunter le mintió a Bakshi diciéndole que le enviaron a matarlo para que no pudiera tomar su lugar legítimo como reemplazo de Daniel Whitehall.

Un contador recibió la orden y esperó a que el Banquero entrara en un ascensor, y lo atacó con una Bomba Astilla, que hizo que se desintegrara.[1]

Relaciones

Aliados

Referencias

  1. 1,0 1,1 Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.11: Aftershocks