FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

"Un cambio está llegando, Danny. Algo significativo, y quiero estar listo. Quiero que mi familia y amigos estén listos. Cuando me enteré de lo que hiciste con el precio de las drogas en Rand, sabía que teníamos valores similares. El mundo en el que vivimos está dirigido por corporaciones, no por gobiernos, oligarquías de ricos y poderosos, pero eso no durará mucho más."
―Bakuto a Daniel Rand[fnt.]

Bakuto fue un líder de la Mano que intentó manipular a Daniel Rand de su lado capturando a Madame Gao. Cuando esto al principio fracasó, utilizó a toda la familia Meachum como sus rehenes para chantajear a Rand antes de ser finalmente asesinado por Davos durante su duelo contra Colleen Wing, uno de sus ex aprendices. La Mano resucitó a Bakuto y luchó junto a ellos de nuevo para lograr su objetivo, peleando contra el grupo de justicieros de los Defensores, logrando mutilar a la Detective Mercedes Knight antes de ser decapitado por Wing y su cadáver fuera enterrado bajo las ruinas del Midland Circle.

Biografía

Será añadido

Poderes y habilidades

Poderes

  • Longevidad: Mediante el uso de La Sustancia, un elixir regenerativo creado a partir de huesos de Dragón, Bakuto, junto con los otros líderes de la Mano, ha tenido una esperanza de vida extendida por siglos. Incluso podría haber estado vivo durante milenios, ya que se creía que la Mano era responsable de la destrucción de Pompeya en el 79 dC. Cuando fue derrotado por Colleen Wing y es apuñalado en el corazón por Davos, Bakuto murió pero su cadáver fue rescatado y revivido por la Mano.
  • Durabilidad mejorada: Bakuro recibió múltiples disparos de Misty Knight, y ni siquiera mostró la menor señal de incomodidad.

Relaciones

Familia

  • Madre

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Trivia

  • En los cómics, Bakuto era el Daimyo, o líder, de la facción de la Mano en Sudamérica. Fue asesinado por Angela del Toro durante el complot de la Mano para atraer a Daredevil a convertirse en su líder para corromperlo.

Enlaces externos