FANDOM

Avengers: Endgame Prelude es una mini-serie de tres cómics ambientado en el Universo Cinematográfico de Marvel. Se establece antes de los eventos de Avengers: Endgame, y es un recuento de los eventos sucedidos en Avengers: Infinity War.

Sinopsis

Parte 1

¡Una calamidad cósmica! Desde los albores del universo aparecieron seis Gemas del Infinito, cada una de ellas en control de un aspecto esencial de la existencia: el espacio, la realidad, el poder, el alma, la mente y el tiempo. Ahora, Thanos se esfuerza por reunirlas todas para promover su loco plan para acabar con la mitad de la población en el universo. Están entre él y su objetivo: los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, el Hombre Araña, ¡Y más! Pero con una Gema del Infinito ya en posesión de Thanos, ¿Será suficiente incluso la fuerza combinada del Universo Marvel para detenerlo?

Parte 2

¡La loca búsqueda de Thanos continúa! ¡La búsqueda de Thanos por las Gemas del Infinito amenaza el universo! Mientras el Doctor Strange, Iron Man y el Hombre Araña se enfrentan a "los hijos de Thanos", ¡Visión está involucrado a este malévolo plan... incluso Thor y Rocket buscan un arma legendaria que puede ser la única esperanza del universo! Además: ¡Se revela el pasado de Gamora!

Parte 3

¡Los Vengadores y los Guardianes se unen! ¡La última resistencia de los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y los héroes de la Tierra! Sin embargo ¿Podrá incluso su unión detener el loco plan de Thanos, ahora que ha reunido todas las Gemas del Infinito? ¡Chasquido!

Apariciones

Personajes

Localidades

Eventos

Objetos

Vehículos

Especies inteligentes

Organizaciones

Multimedia

Imágenes