FANDOM

Avalon es una artista del tatuaje y una de las Hermanas de la Grulla. Junto con Aiko y D.K., ella ayudó a Davos en un ritual para robar el Iron Fist de Daniel Rand.

Biografía

Entintando a Davos

Davos se acercó a las hermanas, habiendo ganado todo lo que necesitaba para su búsqueda de poder y venganza sobre Daniel Rand. Mientras meditaba, Avalon y las hermanas prepararon la ceremonia detrás de él y le prepararon una bebida caliente para calmar su mente y su cuerpo. Después de darle la bebida, lo acostaron boca abajo y tatuaron con éxito una serpiente de acero en la espalda de Davos. Él capturó a Rand y continuó la ceremonia para recoger el poder del Iron Fist, arrancándolo brutalmente del cuerpo de este último.[1]

Encuentro con Misty Knight y Colleen Wing

Avalon y sus hermanas fueron visitadas por Mercedes Knight y Colleen Wing después de terminar los tatuajes de un cilente. Al ser cuestionados sobre el ritual que habían realizado para despojar a Daniel Rand de su poder, guardaron silencio sobre Davos y por ser complices de sus crímenes. Finalmente, Avalon le exigió que sus hermanas distrajeran a las mujeres, mientras ella llevaba las Agujas Ceremoniales fuera de la tienda.[2]

Entintando a Colleen Wing

Después de obtener el poder del Iron Fist, Colleen Wing regresó a la tienda de las hermanas para obtener la Marca de Shou-Lao. Avalon inmediatamente pensó que Colleen estaba "llena de mierda" cuando regresó, pero se dio cuenta de que quería un tatuaje. Avalon le preguntó qué tipo de tatuaje a Colleen y dónde quería colocarlo. Las hermanas le dieron la marca en su brazo derecho, y ella obtuvo el poder del Iron Fist para quitarle los poderes a Davos y hacer que lo arrestaran por sus crímenes.[3]

Personalidad

Junto con sus hermanas, Avalon no mostró reparos personales con su profesión, simplemente creyendo que era un trabajo. Al ser interrogada por Colleen Wing y Mercedes Knight, ella les dijo que era un trabajo a pesar de ser criticada por los dos. También estaba a la defensiva, sin tener en cuenta la idea de que ella era un accesorio de los crímenes de Davos por ayudarlo a obtener el tatuaje de la serpiente de acero. Es una oportunista, que se muestro cuando ella y sus Hermanas de la Grulla tatúan a Wing con la marca, lo que le da el poder de canalizar el Iron Fist y se lo quitó a los a los demás.

Habilidades

  • Artista experta en tatuajes: Las Hermanas de la Grulla son excelentes tatuadoras, y fueron dotadas con agujas ceremoniales y el Cuenco de Canto Tibetano para crear la Marca de Shou-Lao. Avalon y las hermanas muestran una gran habilidad, como se muestra con los tatuajes de Davos y Colleen Wing, usando pequeños recursos para hacer la mezcla.

Equipamiento

  • Agujas ceremoniales: Avalon y sus hermanas recibieron una colección de cuatro agujas especializadas, necesarias para crear la Marca de Shou-Lao en Davos; usarían las agujas para crear también la marca del tatuaje en Colleen Wing nuevamente.
  • Cuenco de Canto Tibetano: Avalon y las hermanas recibieron un tazón antiguo requerido para el ritual del tatuaje, que se utiliza para mezclar los ingredientes necesarios para la Marca de Shou-Lao.

Relaciones

Aliados

Enemigos

  • Davos - Aliado convertido en enemigo

Detrás de escenas

  • Dartenea Bryant fue la doble para Lori Laing en el papel de Avalon.

Referencias