FANDOM

Ava es una residente del Faro y una esclava de Kasius.

Biografía

Esclavizada por los Kree

Ava vivió en los niveles humanos del Faro, hasta que fue tomada por los Vigilantes Kree para convertirse en una de las esclavas de Kasius. Como tal, le implantaron un implante auditivo que la dejó sorda a cualquier sonido excepto la voz de Kasius.[1]

Bienvenida a Jemma Simmons

Ava acompañó a Sinara y dos guardias Kree para una distribución de alimentos en el Faro. Durante la distribución, Reese, otro sirviente, resultó herido. Después de que Jemma Simmons lo salvó, la llevaron a la Suite de Kasius, donde fue recibida por Ava. Simmons le preguntó cómo estaba Reese, pero Ava no pudo oírla y simplemente le entregó toallas a Simmons para que se lavara sola.[1]

Subasta Inhumana

Ava estaba presente cuando Kasius se preparó para recibir a Lady Basha en el Faro. Ella anunció la llegada de la mujer. Después de que Abby derrotó a la Bestia, Ava asistió al cóctel durante el cual Abby fue vendida a Basha.[2]

Cuando Kasius invitó a otros postores para una subasta Inhumana, Ava sirvió durante la fiesta de bienvenida y anunció el discurso de Kasius.[3] Ella acompañó y sirvió a los diferentes invitados durante la fiesta. Durante la siguiente cena, Ava sirvió el Caracol Xandariano de Gaius Ponarian. También asistió a la pelea entre Melinda May y Ben, y la ejecución de Ben luego del combate.

Cuando Faulnak, el hermano de Kasius, llegó al Faro, Ava fue a informar a Jemma Simmons sobre la situación, sin saber que impedía que Simmons y Leo Fitz se reunieran. Cuando Fitz asaltó a la audiencia después de que Daisy Johnson derrotara a Sinara, Ava se encogió de miedo con los otros sirvientes.[4]

Retribución de Kasius

Después de que los Humanos que habitan en el Faro se rebelaron contra el gobierno de Kasius, el señor Kree decidió castigarlos, lo que asustó a Ava.[5] Luego ella cargó la ropa de Kasius en una nave espacial cuando tenía la intención de abandonar el Faro.[6]

Liberada

Ava fue encontrada por Leo Fitz, Jemma Simmons y Alphonso Mackenzie cuando llegaron a la Suite de Kasius. Una vez que todos los guardias Kree estuvieron muertos, Simmons extrajo el implante ensordecedor de Ava y ella se llenó de alegría cuando se dio cuenta de que podía escuchar todo, incluso su propia voz. Finalmente libre, Ava fue con Flint a la seguridad de la Trainera.[7]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Apariciones

En una línea de tiempo alternativa:

Referencias

  1. 1,0 1,1 Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.02: Orientation Part Two
  2. Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.03: A Life Spent
  3. Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.04: A Life Earned
  4. Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.06: Fun & Games
  5. Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.08: The Last Day
  6. Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.09: Best Laid Plans
  7. Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.10: Past Life

Stream the best stories.

Get Disney+