FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

El Ataque al camión de Control de Daños fue un intento fallido de Adrian Toomes y su equipo de robar armamento con tecnología avanzada del Departamento de Control de Daños.

Antecedentes

Después de recuperar un arma Chitauri que quedó después de la Persecución al equipo de Adrian Toomes, Peter Parker llevó el arma a su clase de taller en la Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown al día siguiente, usando un martillo para destruir el arma, dejando solo el núcleo puro. Sin embargo, golpear el núcleo hizo que se emitiera un pulso, que fue recibido por Randy Vale y Herman Schultz. Encargados por Adrian Toomes para recuperar el arma perdida, Vale y Schultz se dirigieron a la escuela, teniendo curiosidad de saber el por qué el arma estaría en una escuela secundaria. Luego de recordar a Schultz como el hombre que intentó dispararle antes, Parker le advirtió a su mejor amigo Ned Leeds acerca de los intrusos y logró colocar sigilosamente una Araña-rastreadora en Schultz.

Después de la escuela, Parker y Leeds regresaron a la Residencia Parker, donde Leeds usó los Lanza-telarañas, que tenían una manera de señalizar la ubicación de Schultz. Mientras pasaba la noche, Leeds le notificó a Parker que Schultz había dejado de moverse y estaba en Maryland, que Parker creía que era la ubicación de su guarida. Sin embargo, cuando Ned mencionó que Maryland estaba lejos de la ciudad de Nueva York, Parker respondió que no estaba tan lejos de Washington, D.C., el lugar donde el Campeonato Nacional de Decatlón Académico tendría lugar, y por lo tanto se reincorporó al equipo para llegar a Maryland.

Luego de conseguir llegar a Washington, D.C., los estudiantes se instalaron en un motel, con Parker y Leeds compartieron una habitación. Cuando Harold Hogan rastreó la ubicación de Parker hasta Washington, D.C. por medio del Traje del Hombre Araña, Parker le explicó que el Decatlón estaba en Washington, D.C. y por lo tanto debía estar allí. Tras enterarse de que estaba siendo rastreado por medio del traje, Parker decidió quitarle el rastreador para evitar que Hogan descubriera que se iría a Maryland. No obstante, mientras revisaba las características del traje, Leeds descubrió que el traje tenía múltiples capacidades ocultas, que estaban siendo bloqueadas por el Protocolo Rueditas de Bici. Molesto que Anthony Stark le colocara unas "rueditas de bici", Parker le pidió a Leeds que lo desactivara, activando consigo todas las capacidades del traje. Cuando los otros estudiantes, incluido el interés romántico de Parker, Elizabeth Toomes, se dirigieron a la piscina del motel, Parker se puso el traje y se fue a Maryland.

Con su Araña-rastreadora todavía con Schultz, el Hombre Araña rastreó su ubicación hasta una gasolinera vacía. Mientras trataba de observar a los ladrones, se sorprendió cuando una voz lo saludó, y se reveló como un sistema de inteligencia artificial incrustado en su traje. Refiriéndose a la inteligencia artificial como "Señorita del traje", Parker preguntó cómo podía espiar a los ladrones sin que ellos se dieran cuenta, a lo que ella respondió activando el modo de reconocimiento avanzado, lo que permitió escuchar una conversación que tenían sobre la Batalla en el Triskelion.

Al decidir ocuparse a los ladrones, el Hombre Araña se preparó para acercarse sigilosamente, y la "Señorita del Traje" se ofreció a activar el modo de combate mejorado del traje. A pesar de que en un principio se mostró entusiasmado por la idea, el Hombre Araña se sorprendió al descubrir que su traje tenía una opción de "matanza instantánea" y le dijo a la "Señorita del Traje" que lo desactivara, ya que no quería matar a nadie. El Hombre Araña luego intentó disparar una red para acercarse aún más, pero terminó disparando rápidas bolas de telarañas.

La "Señorita del Traje" le notificó que la configuración de lanzamiento rápido era la configuración predeterminada que estaba en el modo de combate mejorado, y le notificó que él tenía a su disposición un total de 576 combinaciones diferentes de disparos con su Lanza-telarañas. El Hombre Araña eligió lo que él creía era su configuración por defecto, pero terminó disparando telarañas eléctricas, que iluminaron la gasolinera. Desesperado por permanecer en incógnito, el Hombre Araña le dijo a la "Señorita del Traje" que eligiera un escondite para él. Phineas Mason recibió una señal de que el cargamento que esperaban se dirigía hacia ellos, después de lo cual apareció Adrian Toomes con su traje, listo para comenzar el atraco.[1]

Ataque

Por añadir

Consecuencias

Por añadir

Referencias