FANDOM

El Astralscopio es un dispositivo de trasmisión de información usado por la Confederación, que se puede utilizar para compartir visiones sobre eventos que ocurren en lugares lejanos, así como también proyectar la conciencia de un individuo en un lugar ficticio.

Historia

Cuando la General Hale lleva a Phillip Coulson con el líder de la Confederación, Qovas, el último usa su Astralscopio para mostrarle una visión de una nave espacial que se dirige a la Tierra, prediciendo la llegada de Thanos y la Orden Oscura.[1]

Durante la invasión de los Remorath en el Faro, Qovas usa su Astralscopio para darles la información necesaria para que sus guerreros encontraran el Gravitonium que buscaban.[2]

Después de que Quake fue noqueada por Glenn Talbot y capturada por los Remorath, ellos le colocaron un Astralscopio en la frente, transfiriendo la conciencia de Johnson a una réplica de la sala de reuniones de la Confederación, donde tuvo una conversación con el Kree Taryan. Eventualmente, ella descubre que estaba inconsciente, pero logró canalizar su voluntad para romper el efecto del artefacto, dañando el dispositivo de su frente.[3]

Diseño y capacidades

El Astralscopio es un pequeño dispositivo circular que al colocar en la frente del individuo, transfiere una visión a la mente del mismo, tal como hace Qovas para mostrarle a Phillip Coulson una imagen de una nave de guerra que se aproxima a la Tierra. Además, como doble función, se puede transferir la conciencia de un sujeto a un lugar ficticio, donde puede interactuar con otros usuarios del Astralscopio. Según Taryan, era imposible escapar, pero Johnson fue capaz de librarse de la prisión mental al concentrar su fuerza de voluntad.

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.15: Rise and Shine
  2. Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.19: Option Two
  3. Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.21: The Force of Gravity