FANDOM

El Asesinato de William Fisk fue la represalia de Wilson Fisk contra su padre. Después de que otra pelea entre sus padres comenzara, con William golpeando repetidamente a su esposa, Wilson intervino golpeando la cabeza de su padre con un martillo.

Antecedentes

William Fisk era un hombre orgullo y trabajador, que se postuló para ser concejal. A menudo bebía demasiado y abusaba de su esposa, Marlene Fisk, y de su hijo, Wilson Fisk.

William Fisk perdió su campaña para ser concejal del Tercer Distrito. Más adelante, su hijo le contó que un joven llamado Bernard Walker estaba removiendo los carteles de su campaña y llamándolos a ambos perdedores. Fisk llevó a su hijo para enfrentar a Walker. Una vez que lo encontraron, Fisk le preguntó a Walker por qué estaba removiendo los carteles e insultándolo. Walker respondió que solo estaba repitiendo las declaraciones que había hecho su padre. Fisk a continuación golpeó a Walker con un bate y le ordenó a su propio hijo que lo pateara y que no se detuviera. [1]

Asesinato

Más tarde esa noche, William Fisk le ordenó a Wilson que se sentara en un rincón y mirara a una pared para hacerle pensar en su futuro. Cuando Fisk estaba a punto de irse para hablar con Don Rigoletto, su esposa lo detuvo. Habiendo estado bebiendo, William comenzó a golpear repetidamente a su esposa, con Wilson escuchando. Habiendo ocurrido esto muchas veces antes, Wilson se casó de estas palizas y decidió ponerles fin. Él sujetó un martillo que estaba cerca de él y golpeó en varias ocasiones la cabeza de su padre con él, matándolo en el acto.[1]

Consecuencias

Wilson y su madre cortaron el cuerpo de William y pasaron las semanas siguientes arrojando las partes a un río. Todos los que sabían que William le debía dinero a Don Rigoletto asumieron que Fisk había abandonado la ciudad para evitarlo. Marlene más adelante envió a su hijo a vivir con unos parientes en una granja.[1]

Referencias