FANDOM

El Arresto de Wilson Fisk fue un semi-exitoso intento del FBI en capturar al empresario Wilson Fisk y llevarlo a la custodia federal.

Antecedentes

Con Carl Hoffman siendo salvado por el Hombre enmascarado, él fue trasladado de forma segura hasta la Comisaría de Policía del Distrito 15. En la comisaría le dijo a Brett Mahoney que quería hacer una declaración. Matthew Murdock fue a la Comisaría junto con Franklin Nelson y Karen Page. Con Murdock y Nelson a su lado, Hoffman comenzó su testimonio.

Con el FBI teniendo una lista de casi todos los empleados de Fisk involucrados en actividades delictivas, realizaron un arresto en masa. Los arrestos más notables incluyeron a Turk Barrett, Parish Landman, Caldwell y varios policías corruptos. En pocas horas, los arrestos se volvieron noticias, lo que provocó que WHiH World News informara sobre el arresto del Senador Randolph Cherryh, quien insistió en que él y Fisk eran inocentes de todos los delitos.[1]

Arresto

Más tarde, esa noche, en el Penthouse de Wilson Fisk, Vanessa Marianna observó cómo varios canales de noticias informaban las últimas noticias sobre Fisk y el arresto masivo como resultado de haber trabajado para él. Fisk, que había hechos arreglos, le contó a Marianna sobre ellos y le pidió que hiciera algo por él. Antes de ser llevado por los agentes del FBI que habían entrado en el Penthouse para arrestarlo, Fisk le propuso matrimonio a Marianna como si los agentes no estuvieran allí.

Un camión blindado y otros vehículos del FBI y de la policía que transportaban a Fisk fueron detenido en un puente por una camioneta. Varios equipos blindados emergieron de la camioneta y mataron a los policías. Una vez que el puente estaba despejado, caminaron hacia el camión blindado donde se encontraba Wilson Fisk y golpearon la puerta. Uno de los dos guardias dentro del camión amenazó con matar a Fisk si no se alejaban de la puerta. En respuesta a esta amenaza, el segundo guardia, a quien Fisk le había pagado, mató al primer guardia. Fisk fue llevado hasta la camioneta. Cuando entró en la camioneta, le dijo a su equipo que eliminara a todos los que intentaran seguirlo.[1]

Consecuencias

Después de ver las noticias de como Fisk escapó, Page, Murdock y Nelson se retiraron de la oficina. Page se metió en un taxi para dirigirse a su casa y Nelson, a punto a subirse al taxi con ella, decidió en última instancia quedarse. Nelson comenzó a decirle a Murdock que no fuera tras Fisk, calificándolo de loco. En respuesta, Murdock le pidió a Nelson que confiara en él, a pesar de que aún no se había ganado la confianza de Nelson.

Murdock más tarde fue al Taller de Melvin Potter para recibir su Traje de Daredevil. Como Murdock tenía prisa, fue informal al darle las gracias a Melvin. Melvin Potter detuvo a Murdock cuando intentó cerrar la caja donde se encontraba el traje, y le pidió que le asegurara de que él cumpliría su promesa de mantener a Betsy Beatty a salvo de Fisk. Murdock respondió diciendo que le hizo una promesa a Potter y que tenía la intención de cumplirla.[1]

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+