FANDOM

Armand Tully es el propietario de un número de edificios en la ciudad de Nueva York. Él quería obligar a sus inquilinos a abandonar sus hogares con el fin de convertirlos en condominios de lujos.

Biografía

Desalojo

Tully era dueño de una serie de edificios de apartamentos en la ciudad de Nueva York y las puso para alquilar. Con el tiempo, Tully quería desalojar a todos los inquilinos de sus apartamentos con el fin de convertirlos en condominios de lujo. Él le ofreció a cada inquilino, incluyendo a Elena Cardenas, una suma de $10.000 para desalojar. Cardenas y sus vecinos rechazaron la oferta, deseando permanecer en sus hogares.[1]

Reparadores falsos

Elena Cardenas le pidió reparaciones en su apartamento a Tully. Joseph Pike y Stewart Schmidt llegaron haciendose pasar por reparadores y comenzaron a destruir sus apartamentos con mazos. El daño dejó a los inquilinos sin agua y sin electricidad durante días.[1]

Vendiendo

Tully más adelante le vendió su inmobiliaria a Wilson Fisk. Él usó el dinero obtenido para comprar una pequeña isla sin ningún acuerdo de extracción, lo que hacía imposible obligarlo a declarar contra Fisk.[2]

Apariciones

Referencias

  1. 1,0 1,1 Daredevil: 1.05: World on Fire
  2. Daredevil: 1.09: Speak of the Devil

Stream the best stories.

Get Disney+