FANDOM

La Armadura Mark XXXIII (con el nombre clave de Centurión Plateado) fue el trigésimo-tercer traje de Iron Man de Anthony Stark. Formó parte de la Legión de Hierro, y fue destruido por el protocolo "Clean Slate" activado por Stark.

Historia

La Mark XXXIII fue llamada, junto con el resto de la Legión de Hierro, para ayudar a Anthony Stark y a James Rhodes a luchar durante la Batalla en el Norco contra Aldrich Killian y sus soldados Extremis. Cuando la destrucción de Red Snapper causó inestabilidad en la plataforma petrolera, J.A.R.V.I.S. envió la armadura centurión para protegerlo.

Utilizándolo, Stark estuvo a punto de rescatar a Potts antes de que Killian llegara por el suelo. Cogido desprevenido, Killian aplicó calor extremo al pecho del traje, dañándolo severamente. Mientras yacía allí, Stark usó una cuchilla plegable del Centurión para cortar el brazo de Killian. La armadura quedó dañada entre los escombros el resto de la batalla. Debido a que estaba severamente dañada, se desconoce si fue capaz de activar el protocolo y autodestruirse.[1]

Referencias

Enlaces externos