FANDOM

"¡El portafolios!, ¡por favor!, ¿qué esperas?"
―Anthony Stark a Virginia Potts[fnt.]

La Armadura Mark V fue el quinto traje de Iron Man de Anthony Stark, y el primer traje especial que podía ser portado de manera fácil. Este traje tenía la capacidad convertirse en un maletín, y cuando se activa, el traje se abre, reuniendo las demás partes de su armadura alrededor del cuerpo del usuario.

Historia

Duelo de Mónaco

El Mark V fue visto por primera vez en el Circuito de Mónaco, en forma de maletín, siendo resguardado por Harold Hogan para que éste no pudiera ser robado fácilmente.

Cuando Ivan Vanko atacó a Anthony Stark durante el Circuito de Mónaco, Stark se encontraba atrapado dentro de la pista sin defensa, hasta que Hogan y Virginia Potts lograron llegar hasta él con el Mark V. Stark usó la Armadura Mark V para defenderse contra Vanko y derribarlo a pesar de que las capacidades del traje fueron reducidas durante el combate tras haber recibido grandes cantidades de daño.[1]

Destrucción

Algún tiempo después, el Mark V fue reparado y almacenado con las otras armaduras "clásicas" de Stark en su taller. Cuando la Mansión de Anthony Stark fue atacada por Aldrich Killian, el Mark V fue destruido cuando el daño a los sistemas de la mansión causó que el traje explotara.[2]

Referencias

  1. Iron Man 2
  2. Iron Man 3

Enlaces externos