FANDOM

El Arma Night-Night es un arma no letal desarrollada por los técnicos de S.H.I.E.L.D. Jemma Simmons y Leo Fitz, que finalmente fueron reemplazados por una versión mejorada llamada I.C.E.R.

Historia

Arma Night-Night versión rifle

El agente Grant Ward usó el prototipo original de Leo Fitz, un modelado con un rifle de francotirador, para tranquilizar a Michael Peterson, un hombre que estaba en peligro de morir por el uso de Extremis. Esto habría causado una explosión violenta en el medio de Union Station, matando a muchos civiles. En un giro sorprendente, la dendrotoxina utilizada por la pistola estabilizó por completo la condición de Peterson.[1]

Arma Night-Night versión pistola

Tras el uso exitoso del prototipo Arma Buenas Noches de Leo Fitz, este último desarrolló un conjunto de pistolas basadas en la misma tecnología para ser un arma ligera, versátil y no letal para el equipo de Coulson para llevar y usar en misiones de campo.

Phil Coulson usó la variante de la pistola para noquear a Akela Amador en su habitación de hotel.[2]

Más tarde, Coulson intentó usarlo para derrotar a Chan Ho Yin de forma no letal, pero todas fueron destruidas por sus llamas, lo que exigió un curso de acción más letal.[3]

Simmons utilizó la pistola Night-Night para incapacitar al agente Jasper Sitwell en el Hub.[4]

Melinda May usó la pistola Night-Night para sedar a Hannah Hutchins durante un informe de "Evaluación e Ingreso de Activos del Índice" en Utah que se había puesto tenso.[5]

El Arma Night-Night fue reemplazada por I.C.E.R.s.[6]

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.01: Pilot
  2. Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.04: Eye-Spy
  3. Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.05: Girl in the Flower Dress
  4. Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.07: The Hub
  5. Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.09: Repairs
  6. Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.15: Yes Men