FANDOM

El Arma Buenas Noches es un arma no letal desarrollada por los técnicos de S.H.I.E.L.D. Jemma Simmons y Leopold Fitz, que finalmente fueron reemplazados por una versión mejorada llamada R.E.C.I.

Historia

Arma Buenas Noches versión rifle

Grant Ward usó el prototipo original de Leopold Fitz, un modelo con un rifle de francotirador, para tranquilizar a Michael Peterson, un hombre que estaba en peligro de morir por el uso de Extremis. Esto habría causado una explosión violenta en medio de Union Station, pero la dendrotoxina disparada por el arma estabilizó por completo la condición de Peterson.[1]

Arma Buenas Noches versión pistola

Tras el uso exitoso del prototipo Arma Buenas Noches de Leopold Fitz, este último desarrolló un conjunto de pistolas basadas en la misma tecnología para ser un arma ligera, versátil y no letal para el equipo de Coulson a fin de llevar y usar en misiones de campo.

Phillip Coulson usó la variante de la pistola para noquear a Akela Amador en su habitación de hotel.[2]

Más tarde, Coulson intentó usarlo para derrotar a Chan Ho Yin de forma no letal, pero todas fueron destruidas por sus llamas, lo que exigió un curso de acción más letal.[3]

Jemma Simmons utilizó el Arma Buenas Noches para incapacitar al agente Jasper Sitwell en el Hub.[4]

Melinda May usó el Arma Buenas Noches para sedar a Hannah Hutchins durante un informe de "Evaluación e ingreso de activos del Índice" en Utah que se había puesto tenso.[5]

Más adelante, el Arma Buenas Noches fue reemplazada por R.E.C.I.s.[6]

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+