FANDOM

"Voy a llamarlo Ant-thony."
Scott Lang[fnt.]

Ant-thony fue una hormiga carpintera y el leal corcel de Scott Lang.

Biografía

Espía

Nombrada "#247" por Henry Pym, la hormiga que más tarde sería llamada Ant-thony, se le había montado una cámara para espiar a Scott Lang mientras él robaba el Traje de Ant-Man de la Residencia Pym.[1]

Corcel

"¡No me arrojes esta vez, Ant-thony!"
Scott Lang a Ant-thony[fnt.]

Cuando Scott Lang irrumpió nuevamente en la Residencia Pym para devolver el traje, fue detenido por las autoridades, pero logró escapar de la cárcel con la ayuda de una horda de hormigas que estaban bajo el control de Pym, incluyendo a Ant-thony. Pym y Hope van Dyne entrenaron a Lang para que montara y controlara a Ant-thony. Más adelante, Ant-thony acompañó a Lang a robar un dispositivo en el Centro de los Nuevos Vengadores y ayudó a Lang en su pelea contra Samuel Wilson.[1]

Muerte

Scott Lang volió a montar a Ant-thony mientras se infiltraba en la Sede de Pym Technologies. Volando junto con otras hormigas carpinteras, Lang y Ant-thony persiguieron a Darren Cross hasta el helipuerto del edificio cuando trataba de escapar. Sin embargo, Cross disparó contra el enjambre que se acercaba con su pistola, matando a Ant-thony en el tiroteo subsiguiente. Esto llevó a Lang a jurar venganza contra Cross después de aterrizar en otra hormiga carpintera.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Trivia

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+