FANDOM

Ant-thony fue una hormiga carpintera y el leal corcel de Ant-Man.

Biografía

Espía

Nombrada "#247" por Henry Pym, la hormiga que más tarde sería llamada Ant-thony, se le había montado una cámara para espiar a Scott Lang mientras él robaba el Traje de Ant-Man de la Residencia Pym.[1]

Corcel

Cuando Scott Lang irrumpió nuevamente en la Residencia Pym para devolver el traje, él fue detenido por las autoridades, pero logró escapar de la cárcel con la ayuda de una horda de hormigas que estaban bajo el control de Pym, incluyendo a Ant-thony. Pym y Hope van Dyne entrenaron a Scott para que montara y controlara a Ant-thony. Ant-thony acompañó a Lang a robar un dispositivo en el Centro de los Nuevos Vengadores y ayudó a Lang en su pelea contra Falcon y para evadir a este último.[1]

Muerte

Scott Lang volvería a montarse en Ant-thony mientras se infiltraba en Cross Technologies. Volando junto con otras hormigas carpinteras, Lang y Ant-thony persiguieron a Darren Cross hasta el helipuerto del edificio cuando trataba de escapar. Sin embargo, Cross disparó contra el enjambre que se acercaba con su pistola, matando a Ant-thony en el tiroteo subsiguiente. Esto llevó a Lang a jurar venganza contra Cross después de aterrizar en otra hormiga carpintera.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Ant-Man